El Restaurante Entrefinos apuesta por la excelencia de la calidad

Está situado en pleno centro de la capital

Situado en pleno centro de Almería se encuentra Entrefinos.
Situado en pleno centro de Almería se encuentra Entrefinos. La Voz
Cristina Molina
18:37 • 20 mar. 2018

Situado en pleno centro de Almería se encuentra Entrefinos, el local idóneo donde degustar su extensa carta de tapas en la taberna y disfrutar de su servicio de restaurante, acompañado de los mejores vinos y cervezas.



Aunque llevan más de 30 años dedicados a la restauración, Entrefinos nació en el casco histórico, en la Calle Padre Alfonso Torres, número 9, en el año 2013. En Entrefinos podrán encontrar las mejores carnes, pescados y verduras de la provincia. Además, ofrecen un servicio exclusivo con el fin de jugar y cocinar algunos de sus platos más exquisitos, como el Steak Tartar o el pescado a la sal, delante de los clientes. “Recalcamos mucho el servicio porque entendemos que es donde se aúnan los cinco sentidos”, nos cuenta Francisco Morales, gerente del restaurante.



En Entrefinos tienen claro que no puede faltar en su carta los platos de arroces. Es por esto por lo que elaboran hasta seis tipos diferentes: con bogavante, con conejo y caracoles, minero con pulpo y sepia, los clásicos gurullos de Almería con conejo, entre otros. Eso sí, estos platos se recomienda que se encarguen, ya que necesitan más tiempo de elaboración.



De cara a la Semana Santa, ya se encuentran inmersos en la elaboración de los platos que, como cada año, estarán centrados en el manjar de la Semana Santa: el auténtico bacalao salado proveniente de Islandia con denominación de origen, que luego desalan a temperatura ambiente para preparar delicias como el clásico bacalao al pilpil, a la riojana, croquetas caseras, bacalao frito, puchero de garbanzos, soldadito de Pavía o albóndigas con garbanzos y bacalao, entre otras.



Primer Sherry´s Bar de la ciudad



Entrefinos se convirtió el pasado año en el único bar en tener las siete joyas de la corona del marco de Jerez: manzanilla, fino, oloroso, amontillado, Pale Cream o Pedro Ximénez, entre otros. Además de ser el primer local en disponer de un grifo clásico de Vermut madrileño, fueron los primeros en instalar un grifo de manzanilla, en este caso, 'La Gitana’ de Sanlúcar.



Servicio personalizado



Entrefinos cuenta con un servicio exclusivo para aquellos clientes que soliciten su gastronomía en casa. Destinado a aquellas personas que quieran celebrar un cumpleaños o cualquier fiesta privada, Entrefinos se desplaza a tu casa, elaboran los platos y te los sirven en la mesa. “No es un catering porque es mucho más selecto. Estamos hablando de 8 a 10 personas” señala su gerente.


Gracias a su apuesta por la excelencia y la calidad, recientemente han superado las cien mil unidades de Solomillo Mozárabe, que es la tapa que ganó en noviembre de 2017 la Ruta de las Tapas de Almería. “Nos llena de orgullo el haber llegado a esa cifra tan mágica y tan redonda porque la gente viene expresamente a probar esa tapa”, confiesa su creador.



Temas relacionados

para ti

en destaque