Restaurante El Parque, tradición y calidad en Cabo de Gata

Situado en la Almadraba de Monteleva, lleva más de 25 años funcionando

  • Mónica León
  • 17:49
  • 20.03.2018

El Restaurante El Parque encierra tradición, belleza y calidad. Situado en la Almadraba de Monteleva, en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ofrece a sus clientes, desde hace más de 25 años, los mejores productos del mar almeriense a unos precios totalmente asequibles.

Se trata de un establecimiento que abre durante todo el año y, como no podía ser de otra manera, también lo hará durante toda la Semana Santa, desde primera hora de la mañana hasta la tarde, para que los visitantes y el público de la provincia puedan degustar sus mejores platos.  Su cocina es típica mediterránea y entre sus especialidades están el pescado, el marisco y las paellas, muy valoradas entre su clientela.


Si algo distingue a Restaurante El Parque es la calidad. Sus gambas rojas, sus quisquillas, los bogavantes, las almejas y los distintos pescados del día están recién sacados del mar, gracias al cuidado y la meticulosidad de la familia Barbero Rodríguez, que regenta el establecimiento desde hace varios lustros. Esta distinción hace que cada año se cuenten por miles las personas que disfrutan de sus espectaculares platos.

Estos méritos le hicieron obtener, en 2012, el Premio a la Calidad, un distintivo que acredita el buen hacer de todo el personal que forma el Restaurante El Parque. Una de las peculiaridades de este establecimiento es que, tras abrir sus puertas a las 7 horas, echa el cierre por la tarde, debido a que a mediodía se suelen agotar todas las reservas de pescado y marisco fresco. Esto hace que cada jornada lleguen productos frescos al restaurante, manteniendo la calidad de sus alimentos.

Si lo que se busca es pescado y marisco fresco, cocina de calidad y precios asequibles, la parada en Restaurante El Parque es casi obligatoria. Aquí se podrán degustar los mejores productos de la zona en uno de los lugares más mágicos de la provincia de Almería.

últimas de especial grandes restaurantes 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR