Los almerienses en la playa (V): La vuelta a casa

Los planes en familia son comunes entre Saecios.
Los planes en familia son comunes entre Saecios. Almería Postureo
V. M. S. (Almería Postureo)
10:30 • 07 sept. 2018

Aquí llega nuestra familia al final de su día de playa. Todos recién comidos y deseandito volver pronto a casa, que dicen que este calor no hay quien lo aguante...



El Paco fue terminar de comer y echarse a dormir en mitad de la orilla, como si de una orca atrapada se tratara. La Jennifer, la Sheila y el Jonathan, nada más que comer, corriendo al agua y la Isabel liada con sus gritos:



- ¡Salirseeeeee del agua ahora mismooo que os va a dar un corte de digestión!






- ¡Calla mama, que eso no existeeee!



- ¡Como no va a existir! ¡Que al primo hermano de un amigo de tu padre, que tiene un cuñao que vive en Barcelona, una vez le pasóoo! 



- ¡Miraaaaaa mamaaaaaa! ¡Mira eseeee desnudoooo! 



- ¡SHHHHHhhhh! ¡Niñoooooo cállateeee! Ay que ver este niño, madre míaaa. ¡Yasta ya, se ha acabado, ya voy yo para dentro! 


Esto es un truco de una madre 100% almeriense que consigue con esa frase que el niño le haga caso en todos los momentos de la vida. "El voy paya" nunca falla, luego ni va ni na, pero acojona mucho...


- No, no, no que ya salimosssss.


El Paco y la Antonia metiendo presión para irse rápido con sus frases típicas:


- Vengaaa, vamos recogiendo que ahora pillamos caravana.


- Pufff... vamos, vamos. Que ahora entre que recogemos y limpiamos nos dan las tantas.


- Sí, sí, vámonos ya. Que tenemos que ir ahora a casa del Emilio y entre que vamos, aparcamos el coche, desmontamos y bañamos a los niños se nos hace muy tarde y mañana tienen colegio. 


Tos los yayos durmiendo sin ninguna prisa y la Thais perdía hace dos horas y media. El Paco dice que en cuanto ella la llame viene, que esta enseñá... 


Llega la hora de recoger y comenzar el viaje de vuelta a casa... “¡NIÑOSSS! ¡VAMOSS QUE NOS VAMOSS! ¡CAMBIARSE EL BAÑADOR QUE SE MOJAAN LOS ASIENTOS DEL COCHEE!”


¡Horaaaaaa y media para recoger todo! ¡La carpa partía por la mitad! Habían llegado con 78 bolsas y se van con 154, la furgoneta que parecía que iba a explotar, 12 biodraminas de esas para los yayos que se marean mucho, los niños chillando que querían ventanilla, tosss con la cabeza asomá...


“¿¡Cuántoo quedaaa!? ¿¡Cuántooo quedaaa!? ¡Aceleraaaaa, aceleraaaaa, para ser conductor de primeraaaa!”


El Paco chillandooo: ¡A queeeee parooooo! ¡A que paroooo y os quedáis aquí tos! 


Y los niñosss: ¡No eresss capaz! jajajajaja 


La Isabel venga a chillar: ¡La última vezzzz que vamos todos a la playa! ¡Ya se ha terminado! ¡Me tenéeeis amargaaaaícaaa! ¡Os voy a mandar internos 8 añosssss! 


¡CHINPUM! Hasta aquí la historia de esta familia.


Temas relacionados

para ti

en destaque