Siguen con nosotros nuestras amigas portuguesas...

¡Vaya vacaciones que se están marcando las medusas, saecios!

La Voz
10:53 • 23 may. 2018

Desde hace unos meses nuestras costas se tiñen de color púrpura: medusas, orcas, delfines, tortugas, focas, tiburones y mantas, entre otras, se están adueñando de nuestras playas... ¿Y vosotros queréis ir de viaje al Oceanogràfic? ¡Pues si este año lo tenemos todo aquí! ¡Y encima de gratis, que nos gusta más como buenos almerienses que somos! 



Este verano será un reto pero de esos de máximo peligro tipo Grand Prix: no sabemos todavía si jugar con los niños en la orilla o directamente en el paseo marítimo. ¡Está la cosa más tensa que un adelantamiento de la Guardia Civil en la autovía, saecios! ¡Pos cuanto mideeee la calabera portuguesa! ¡Si te estás bañando enfrente del Auditorio y está el bichooo en el Club de Mar y es capaz de picarteeeee! 



Nuestro Ayuntamiento dale que te pego todas las mañanas limpiando las zonas más afectadas y con mayor afluencia de gente; el otro en el espigón de los gatos haciendo vídeos de la dimensiones de estas divertidas y a la vez peligrosas "medusas"; el 'Tío Pepe' ya terminando su remodelación temporada verano 2018-2019 .... ¡Que ya está aquí el veranooo! 



¿Tenéis miedo? ¿Conocéis todo lo que hay que hacer en el caso de contacto con ellas? ¿Cuántos de vosotros tenéis piscina grande y lujosa para invitarme a mí y a la familia este verano?







Temas relacionados

para ti

en destaque