David Bisbal: "Es un día muy especial porque hace más de 15 años que no venía a la Feria"

El cantante visitó anoche el Recinto Ferial acompañado de su familia y su pareja, Rosanna Zanetti

David Bisbal junto a su familia, anoche en el Recinto Ferial.
David Bisbal junto a su familia, anoche en el Recinto Ferial.
Alicia Amate
18:23 • 25 ago. 2017

Todos los invitados de la caseta ‘El Trinquete-Los Cabales’ son especiales, por supuesto. Pero durante la pasada noche del jueves, las puertas de esta caseta se abrieron para recibir a un asistente de lujo. Sentado a una mesa como un almeriense más -lo que es- y totalmente integrado en el ambiente de Feria, David Bisbal disfrutó de una noche de lo más tradicional. La primera en mucho tiempo. “Para mí es un día muy especial porque hace más de quince años que no vengo a la Feria de Almería”, reconoció el cantante en declaraciones a LA VOZ. 




Quince años que coinciden con el triunfo del almeriense a quien le resulta difícil pasar desapercibido en cualquier acto público. Sin embargo, anoche se le vio tranquilo, feliz y disfrutando de la música en directo y de la mejor gastronomía. En todo momento, David Bisbal estuvo arropado por los suyos, por su familia, y por su pareja, Rosanna Zanetti, a quien ya se vio en el Recinto Ferial el pasado año durante la Feria de Almería. 




“Mi familia”, aseguró David Bisbal durante su velada en ‘El Trinquete-Los Cabales’, “es la ‘culpable’ de que esté aquí esta noche y tengo que agradecerles que me animaran a venir”.




También quiso agradecer a los almerienses por dejarle “disfrutar” de esta noche tan especial. Y es que, pese a que había miradas furtivas hacia su mesa y murmullos confirmando si se trataba de él o no, apenas se acercaban admiradores a su mesa. Algo que, cuando se busca tranquilidad, es de agradecer. 




Y David Bisbal supo hacerlo. Antes de abandonar la caseta, y consciente de que suscita curiosidad allá por donde se encuentra, el cantante saludó a los compañeros de caseta y se fotografió con quienes se lo pidieron. 







Temas relacionados

para ti

en destaque