La OCAL arropa a Raphael en su gran noche en Almería

El cantante de Linares repasa durante tres horas sus éxitos con la Orquesta Ciudad de Almería

Raphael, en los primeros compases del concierto que ha ofrecido este viernes en el Palacio de los Juegos Mediterráneos acompañado de la OCAL.
Raphael, en los primeros compases del concierto que ha ofrecido este viernes en el Palacio de los Juegos Mediterráneos acompañado de la OCAL.
María Ibarra
13:07 • 29 ago. 2015

Hasta tres generaciones con las emociones a flor de piel han disfrutado este viernes de una velada irrepetible con el concierto de Raphael en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Visiblemente ilusionado y con la sonrisa que le caracteriza, Raphael se mostró encantado de iniciar su gira ‘Sinphónico’ en compañía de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), sensación que transmitió sobre el escenario. 

El cantante de Linares presentó a lo largo de tres horas sus canciones más populares acompañado por primera vez con una gran orquesta. A las 22.30 horas, el público esperaba emocionado el inicio de la actuación en la que participaron casi un centenar de músicos de la OCAL. “Ver a la OCAL y a Raphael en una misma actuación es una experiencia puede que irrepetible”, declaraban algunos asistentes.

Raphael hizo su aparición tras las primeras notas musicales de la orquesta, que le dieron fuerza a la voz del cantante. A lo largo del concierto, que abrió con ‘Ahora’, interpretó temas ‘Digan lo que digan’, ‘Yo soy aquél’, ‘Mi gran noche’, ‘Escándalo’ o ‘Qué sabe nadie’. Canciones con los que la gente cantaba a coro y se ponía de pie. “Te amo tanto, Almería”, exclamó tras interpretar  ‘Como yo te amo’. Más que una gran noche, fue una noche apoteósica.











Temas relacionados

para ti

en destaque