El centro de la ciudad vuelve a ser el corazón del Mediodía

Siete ambigús, repartidos por el casco histórico, ofrecen el mejor ambiente de fiesta

SIN DATOS
SIN DATOS
La Voz de Almería
01:00 • 23 ago. 2015

Un año más el casco histórico se convierte en el centro de la fiesta de la Feria de Mediodía. Desde hoy y hasta el próximo sábado 29 de agosto, será el punto de referencia para encontrar buen ambiente, música y mucha diversión. 

Quienes durante los próximos días se animen a disfrutar de la Feria del Mediodía lo podrán hacer en alguno de los siete ambigús que hay repartidos por el centro de la ciudad. En ellos, a buen seguro, no faltará unas buenas tapas ni unas refrescantes bebidas, para hacer más llevadero el intenso calor del mes de agosto.

El mejor ambiente estará, un año más, en el ambigú de La Voz de Almería, Radiolé, Cadena Ser y La Bodeguilla, en la plaza Pablo Cazard, junto a la Escuela de Artes de Almería. A pocos metros estará el ambigú de 40 Principales y Kiosco del Mar, en la plaza Virgen del Mar, junto al Santuario de la patrona de la ciudad de Almería.

Por otro lado, la Taberna Torreluz estará en la plaza de Las Flores; Lounge La Tahona, en la plaza de la Constitución; el Bar Quinto Toro- Kiosco D’Origen, en la calle Doctor Gómez Ulla; la Bodega Las Botas, en la calle San Francisco de Asís; y Whatsabi Sushi- Tapas Burana, en el Paseo de Almería.

En definitiva, siete puntos de referencia para disfrutar de la Feria del Mediodía. Es más, a todos ellos, se sumarán los locales y pubs que hay repartidos por toda la ciudad. 

El pistoletazo de salida para esta Feria del Mediodía se dará hoy a las 13:00 horas con su inauguración. Desde entonces, y hasta el sábado, la diversión y el buen ambiente están asegurados en el centro de la ciudad, un año más el epicentro de la celebración de estas fiestas durante el día.




Fiesta en La Bodeguilla y Kiosco del Mar
Un año más, La Voz de Almería, Cadena Ser y Radiolé se vuelcan con la Feria del Mediodía. Junto con La Bodeguilla, volverán a ofrecer a almerienses y visitantes, la mejor música y ambiente del centro de la ciudad. 

Pero en la plaza Pablo Cazard, donde estará su ambigú, habrá mucho más. La radio volverá a estar presente, de la mano de Alfredo Casas, que conducirá desde allí el ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser. Tampoco faltarán las actuaciones musicales desde hoy y hasta el próximo sábado, así como la animación de la Charanga de LA VOZ. Además, el jueves 27 se celebrará el concurso de trajes de flamenco, con la colaboración de Ashal, Enedina García, Boutique La Faraona, Portona y Navarro Pasarela.

Pero hay más. En el ambigú de 40 Principales y Kiosco del Mar, junto al Santuario de la patrona, podrás ganar premios, como una gran noche de fiesta para el ganador y los cuatro amigos que elija (que incluye cena para cinco personas, recorrido por diferentes locales del centro con las consumiciones incluidas y reportaje fotográfico), alojamiento en el Camping Los Escullos y almuerzos en el Restaurante El Parque.










Temas relacionados

para ti

en destaque