Aparatoso incendio en un cañaveral

Junto al estadio municipal “Rafael Andújar”

Zona de cañaveral ardiendo, a las afueras de Almería.
Zona de cañaveral ardiendo, a las afueras de Almería.
Europa Press
21:45 • 19 oct. 2014

europa press
Almería
 
Los bomberos de Almería tuvieron que trabajar en la tarde noche de ayer para apagar un aparatoso incendio en un cañaveral a las afueras de la capital. 
Los efectivos de bomberos de Almería estuvieron durante dos horas en la extinción del incendio, que tuvo lugar cerca del campo de fútbol municipal “Rafael Andújar”. El incendio provocó una columna de humo visible desde varios puntos de la capital. Muchos de estos vecinos alertaron a los servicios de emergencias rápidamente, solicitando su presencia para apagarlo.




Numerosos avisos




Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias Sanitarias  del 112 y bomberos informaron a Europa Press de que fue sobre las 18,18 horas cuando recibieron varios avisos de vecinos que alertaban del fuego, registrado en la zona de El Zapillo de la capital almeriense. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de bomberos, que confirmaron que el incedio afectó a terreno vegetal, en concreto a una zona de cañaveral.




Sin daños Según también confirmaron también a la VOZ DE AMERIA, fuentes de Emergencias Sanitarias, asi como de los Bomberos de Almería, el fuego no causó ni hubo que lamentar ningún tipo de daño, ni  material ni personal.








Temas relacionados

para ti

en destaque