Una nueva joyería abre sus puertas en el Paseo de Almería

Es ‘low cost’ y sus productos son asequibles para todos los bolsillos

La nueva tienda de accesorios en el Paseo.
La nueva tienda de accesorios en el Paseo. La Voz
Karolina Lewandowska
12:43 • 07 mar. 2024

El cierre de los negocios en el Paseo de Almería y los locales vacíos de una de las vías más transitadas de la capital dejan que proliferen otros. Este es el caso de la joyería 'Monamour' un nuevo negocio de venta de accesorios en el que seguro que cualquiera puede encontrar el complemento que necesite y que se encuentra a tan solo un paso de Puerta de Purchena.



'Monamour' ofrece una amplia variedad de artículos entre los que el cliente puede encontrar anillos, pulseras, brazaletes, collares, pendientes y broches con diseños muy diferentes y únicos que sin duda están a la moda. Además, en su mayoría las piezas están elaboradas con acero inoxidable, lo que significa una garantía de su calidad. 



Pero además de piezas de joyería 'low cost', este establecimiento también ofrece al cliente otro tipo de complementos como bolsos de estilo casual, pero también elegantes y de fiesta que son una auténtica delicia. Asimismo, tampoco faltan pañuelos, foulardes, complementos para el pelo como pinzas, gomas de lo más coquetas, felpas, y maletas de viaje de distintos tamaños. 



Los artículos para hombres también tienen cabida en este espacio decorado de una forma exquisita con una decoración de estilo minimalista con detalles de madera. De hecho, su armonía y los destellos que proceden de su interior invitan al transeúnte a pasar aunque sea para saciar la curiosidad. 



Tanto es así, que este negocio tuvo que hacer una inauguración improvisada y fura de la fecha prevista, ya que eran muchas las personas las que entraban a curiosear mientras se estaba poniendo todo a punto para la apertura oficial. "Simplemente tuvimos que dar la joyería por abierta porque no paraba de entrar gente que se iba con ganas de comprar algo", cuenta una de las empleadas. 



Además, una de las características de este local, bastante alentadora, es que está regentado por una chica muy joven y la chica que se ocupa de atender a los clientes de una forma de lo más agradable también aparenta estar en su veintena. 



Lo que verdaderamente llama la atención es que, a diferencia de otros locales de esta calle que se dedican a lo mismo, esta es una joyería 'low cost', lo que quiere decir que los precios de sus piezas oscilan entre los 8 y 30 euros, lo cual convierte a todos estos artículos en productos asequibles para todos los bolsillos. 




Temas relacionados

para ti

en destaque