Más de 20 actividades para celebrar la Navidad en el Materno Infantil

La visita de los Bomberos de Almería es la primera de las visitas hasta la llegada de Los Reyes

Bomberos de Almería a las puertas del Hospital Torrecárdenas.
Bomberos de Almería a las puertas del Hospital Torrecárdenas. La Voz
La Voz
14:03 • 12 dic. 2023

El Hospital Materno Infantil Princesa de Leonor ha comenzado hoy su programación navideña, que este año cuenta con más de veinte actividades dedicadas a los más pequeños, con la visita de los Bomberos de la capital almeriense. Las actividades con motivo de la Navidad también se desarrollarán en el Hospital Universitario Torrecárdenas con la exposición de Belenes que han confeccionado los profesionales de las diferentes plantas del centro hospitalario.



El director gerente, Manuel Vida, ha agradecido la visita de los Bomberos de Almería “que, un año más, no podían faltar a la cita con nuestros pequeños, así como los diferentes clubes como la Unión Deportiva Almería, el Unicaja Almería de vóley, el Club Baloncesto Almería o la Unión Rugby Almería que siempre ponen el foco en amenizar estos días a los pacientes y familiares de nuestros hospitales, para que cualquier persona se sienta de la mejor manera posible. Al igual que la Policía Nacional, la Policía Local, los estibadores del Puerto o la Banda y Coro de la Universidad de Almería que todos los años vienen a pasar a sacar una sonrisa a los menores ingresados y sus familias”.



Las actividades que han comenzado hoy y que albergarán entre otras la visita de cuentacuentos, galas de magia, teatros de guiñoles, se prolongarán hasta el próximo día 5 de enero con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.



El Hospital Universitario Torrecárdenas realizó el tradicional encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad hace unos días donde los pequeños Noelia y Lucas fueron los encargados de pulsar el botón del encendido navideño un emotivo acto en el que junto al subdirector gerente del hospital, Felipe Cañadas, contaron su día a día, como antesala de unas semanas en las que el Hospital General y el Hospital Materno Infantil Princesa Leonor se llenan de actividades navideñas.



Los pequeños protagonistas felicitaron estas fiestas a sus compañeros, que estos días se encuentran en el hospital, a sus papás, hermano y abuelos, así como quisieron agradecer el trabajo de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios “que nos cuidan todos los días”.






Temas relacionados

para ti

en destaque