Almería ‘se cuela’ en El Hormiguero

Las reivindicaciones por el AVE, protagonistas en el programa de televisión

Pablo Motos y las hormigas de El Hormiguero.
Pablo Motos y las hormigas de El Hormiguero. Antena 3
M. R. Cárdenas
12:10 • 09 jun. 2023

Desde el pasado mes de febrero, El Hormiguero, el programa que dirige y presenta Pablo Motos, cuenta con presencia almeriense gracias a Miguel Gálvez, quien esta sustituyendo a Marron durante la baja por paternidad de este.



El almeriense, nacido en el barrio de Nueva Andalucía, es dj y también el encargado de la sección de ciencia en el programa de televisión y durante la emisión de este jueves, aprovechó para llevar a la tele una de las reivindicaciones que se han perpetuado en Almería.



Se trata de la llegada del AVE a la provincia, una reivindicación que Miguel Gálvez hizo pública en El Hormiguero vistiendo una camiseta con el lema "Objetivo Almería AVE 2026". Un hecho del que se han hecho eco en la plataforma 'Objetivo Almería AVE 2026', que han publicado la imagen de gálvez con la citada vestimenta reivindicativa.



El almeriense es ingeniero técnico de telecomunicaciones y productor de música electrónica y debutó en el programa de Pablo Motos el pasado mes de febrero con muchos nervios, que han desaparecido con el paso del tiempo y ahora se ha convertido en una cara esencial en el transcurso del programa de televisión.






Por su parte, hay que recordar que 'Objetivo Almería Ave 2026' que defiende la llegada del AVE y la creación del tan deseado Corredor Mediterráneo para el próximo año 2026 para que Almería deje de ser un "desierto ferroviario".





Temas relacionados

para ti

en destaque