Salvan la vida a un joven herido con un arma blanca en la Avenida Cabo de Gata

Agentes de la Policía Local le practicaron un torniquete

Calle en la que fue encontrado el herido.
Calle en la que fue encontrado el herido. Google Maps
La Voz
17:56 • 02 may. 2023

Agentes de la Policía Local de Almería salvaron en la tarde del pasado sábado la vida a un joven de nacionalidad marroquí, Y. CH., de 32 años, que se encontraba caminando por la Avenida de Cabo de Gata, a la altura de la calle Gerald Brenan, en estado de embriaguez y sangrando de forma abundante por su brazo izquierdo.



Los hechos ocurrieron sobre las 19.35 horas cuando la patrulla, que se hallaba de servicio en la zona, observó al joven y se acercó a él para interesarse por sus lesiones y prestarle ayuda, que éste rechazo. Sin embargo, los agentes, al apreciar el corte de grandes dimensiones que presentaba en el brazo y que le hacía perder mucha sangre, solicitaron la presencia del servicio médico de forma urgente.



Si bien, antes de la llegada de la ambulancia, los policías optaron por invervenir y practicarle un torniquete para cortar la hemorragia, ya que el herido comenzaba a desvanecerse. Una vez personado el servicio sanitario, se estabilizó a la víctima, quien aseguró que se había autolesionado, aunque todos los indicios apuntan a que no fue así.








Temas relacionados

para ti

en destaque