A la venta un cotizado chalet en primera línea de playa en Almería capital

Está en una parcela de 700 metros cuadrados desde la que se ve el Cabo de Gata

Francisco G. Luque
19:14 • 01 may. 2023 / actualizado a las 20:00 • 01 may. 2023

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Almería, en un barrio donde hace pocos años se llevaron a cabo los trabajos de regeneración de una playa que ahora luce en perfecto estado, se encuentra uno de los chalets más cotizados de toda la capital almeriense. Los es por sus características propias, pero también por su entorno y sus vistas, a un Mar Mediterráneo del que le separan unos pocos metros. Una de sus principales particularidades es que se trata de la única vivienda de este tipo frente al mar que está actualmente en venta en toda la Bahía de Almería.



Con orientación hacia al sur y en primera línea de playa, con el Cabo de Gata en el horizonte, se trata de una vivienda de alrededor de 150 metros cuadrados en el corazón de una parcela de aproximadamente 700 metros cuadrados. Con solamente una planta, la construcción data del año 2005, pero todo está como nuevo ya que ha sido rehabilitado tanto a nivel estructural como en lo que a las diferentes instalaciones se refiere. 



Cabokey, inmobiliaria que está publicitando la venta de esta 'Casa Azul' que se encuentra en Costacabana, destaca que es un lugar ideal para una familia, en el que hay posibilidad tanto de paz como de diversión, puesto que el jardín y los porches que tiene la vivienda ofrecen muchísimas posibilidades para niños y mayores, y de una forma segura. De hecho, como bien detallan, esta fue una de las principales razones que hicieron que su actual propietaria se enamorara de dicho chalet.



Se han restaurado suelos, ventanas y la chimenea del salón. Tiene tres dormitorios dobles y dos baños, todo exterior, además de una cocina 'office' con Silestone, lavadora, horno, frigorífico, lavavajillas y ósmosis. Los originales y cuidados marcos azules destacan entre las paredes blancas de esta vivienda que inspira libertad, frescura, un vínculo con el mar, con la playa que tiene a solamente un paso.



En su agradable jardín, cubierto de césped y con zonas de descanso en ambos porches para pasar ratos en familia o con amistades, también hay una ducha, perfecta para los meses de verano. La parcela, que hace esquina con Avenida Marinera (puerta principal) y calle Milton (entrada para vehículos), tiene capacidad para tres coches.



Pese a que uno de los grandes valores de la zona, además de la tranquilidad, es la seguridad, este chalet cuenta con un circuito cerrado de alarma periférica e interior. Otras de sus características a destacar es que tiene radiadores con posibilidad de conexión a placa solar, ventiladores en techo en todas las estancias y ventilación cruzada. Según el anuncio de Idealista, el precio de este chalet sería de 770.000 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque