Puente de mayo: horarios de supermercados y centros comerciales en Almería

Muchos establecimientos abren el domingo al ser fiesta el próximo lunes

Horarios de los supermercados este puente de mayo en Almería.
Horarios de los supermercados este puente de mayo en Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
20:03 • 28 abr. 2023

Este viernes comienza un nuevo puente en la provincia de Almería, y en el resto del país, que hace que muchos supermercados y centros comerciales opten por modificar su horario de apertura de cara al próximo domingo y al lunes, 1 de mayo, cuando el Día del Trabajador convierte la jornada en festiva.



Los supermercados que están presentes en todo el territorio nacional, así como los propios de Almería y los centros comerciales ubicados en la capital y en Roquetas de Mar, optan en muchos casos por abrir el domingo y cerrar el próximo lunes y aquí te detallamos los horarios de todos ellos para que puedas organizar tus compras este fin de semana y evitar sorpresas de última hora.



MERCADONA



En el caso de la cadena valenciana de supermercados, tal y como recoge en su página web, opta por cerrar sus establecimientos tanto el domingo como el lunes. Aquí puedes consultar los horarios de cada una de las tiendas de la provincia.



LIDL



La cadena alemana, que habitualmente abre en horario de 09:00 a 22:00 horas, al igual que Mercadona mantendrá cerrados sus supermercados tanto el domingo como el lunes. Todos los establecimientos y su horario puedes comprobarlos en su página web.



ALDI



Por su parte, la otra cadena alemana presente en la provincia, sí ha modificado su horario de cara al puente de mayo y, aunque cerrará el próximo lunes, 1 de mayo y Día del Trabajadora, sí abrirá el domingo en horario especial de 10:00 a 15:00 horas, tal y como señala en su buscador de tiendas.


CARREFOUR

Al igual que Aldi, Carrefour ha optado por abrir el domingo, 30 de abril, de 10:00 a 22:00 horas. En cambio, permanecerá cerrado el lunes, aunque en el caso de sus supermercados Carrefour Express sí estarán abiertos, como siempre. domingos y festivos en horario de 09:00 a 21:00. Aquí puedes consultar los horarios de todas sus tiendas.


DÍA

En el caso de los supermercados DÍA, los horarios cambian de una tienda a otra. Por ejemplo, en la capital, algunos como el ubicado en el Paseo Marítimo o en la Calle Jaúl abrirán el domingo 30 de abril y cerrarán el lunes, aunque puedes consultar el horario de tu tienda más cercana en su buscador.


SUPERPLUS

La cadena almeriense de supermercados cuenta con distintos horarios. En el caso de Superplus Cash & Carry Almeria abre el sabado de 7:30 a 22:00, el domingo de 7:30 a 15:00 y el lunes estará cerrado. Superplus de Retamar y Superplus San Isidro abren de 08:00 a 22:00 horas tanto el sábado, como el domingo y el lunes. Por último, Openplus 24H de Huércal de Almería abre también los tres días pero en horari de 08:00 a 03:00 horas.


CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS

El Centro Comercial Torrecárdenas, tal y como recoge en su página web, abrirá el próximo domingo, 30 de abril, tanto sus tiendas como sus establecimientos de ocio y restauración. En cambio, el lunes permanecerá cerrado.


CENTRO COMERCIAL MEDITERRÁNEO

Del mismo modo, el Centro Comercial Mediterráneo permanecerá abierto el día 30 de abril pero cierra sus puertas el día 1 de mayo, Día del Trabajador.


CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

Al igual que el Centro Comercial Torrecárdenas y el Mediterráneo, el Gran Plaza, ubicado en Roquetas de Mar, abrirá el domingo pero cerrará e próximo lunes.


Temas relacionados

para ti

en destaque