Tu tratamiento de verano se trabaja en primavera

Un nuevo concepto de medicina estética y belleza integral en Almería y Aguadulce

La Dra. Ana Villegas.
La Dra. Ana Villegas. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 16 abr. 2023

Es ahora cuando hay que trabajar el aspecto de los meses de sol. Y los tratamientos de cabina también evolucionan y echan una mano, como en el centro médico estético Farmaestetic que te ayudarán a conseguir tu objetivo combinando la medicina con tratamientos en cabina y una buena rutina de cosmética para casa. Además, en este artículo te recomendamos los mejores tratamientos estéticos para cuidar de tu piel esta primavera.



 



Renuévate y luce radiante ya que con la llegada del calor es fundamental preparar e hidratar la piel y algunos tratamientos estéticos que Farmaestetic te ofrece son ideales para realizarlos esta primavera. Lo que te aportara grandes beneficios a tu rostro y a tu cuerpo. Con resultados visibles desde la primera sesión.



 





Las tendencias Skincare para esta primavera combinando cosmética y medicina estética  son el colágeno marino bebible; los productos botox like; la vitamina C, triple acción antioxidante, La zona Y nuevo campo de tratamiento antiedad, tratan el tercio inferior del rostro, mandíbula y cuello. En la medicina, el futuro es pasar por combinar varios tratamientos en uno, para maximizar efectos y hacerlos más armónicos y potentes. El doctor José Sebastián, con más de 20 años de trayectoria profesional, experto en piel, manchas y tratamientos de ojera, para los más jóvenes propone rinomodelación, armonización facial, masculinización e hidratación labial. Para ello combina diferentes tipos de ácido hialurónico y nuevas tecnologías.






Además de los hilos de 12 conos cortos. La textura de la piel: es el nuevo indicador de juventud, como el Layerin de ácido hialurónico. En este caso, la doctora Ana Villegas, con más de 20 años de experiencia, experta en tratamientos e implantes capilares, siendo su especialidad los tratamientos faciales nos explica la medicina tratando el rostro como una cama, formando una estructura multinivel. “En primer lugar hay que mejorar muelles, creando una estructura de sostén pero elástica que mantenga la estructura facial en el tejido graso. El siguiente paso es formar el colchón con menos cantidad de producto para terminar alisando la sábana -piel- y trabajar las formas. Y para ello, el uso de ácido hialurónico en diferentes concentraciones, hidroxiapatita cálcica, hilos, combinados a varias capas y profundidades de la piel” matiza la doctora.

 

Los profesionales, recomiendan que pidas cita en sus centros de Almería y Aguadulce.


Temas relacionados

para ti

en destaque