Cazorla ya es el candidato de ‘Almería Avanza’

Consiguió un importante volumen de público en el acto hecho en el salón Mojácar del Gran Hotel

Equipo de Miguel Cazorla en Almería Avanza
Equipo de Miguel Cazorla en Almería Avanza La Voz
Lola González
20:43 • 02 mar. 2023

Ante un nutrido número de almerienses, no en vano la parte central del salón Mojácar del  Ohtels Gran Hotel Almería estaba casi llena, se presentó en sociedad la candidatura de Miguel Cazorla como alcaldable en la capital por el nuevo partido ‘Almería Avanza’.






Fue un acto sencillo, hasta el sonido lo controló un miembro del equipo de trabajo de la asociación, aunque eso sí, contó con la actuación de Agus Contreras que puso los sones de ‘Lucía’ y una canción propia a esta puesta en escena de la recién llegada formación en la capital.



Comenzó el acto con la participación de algunos miembros del público explicando los motivos por los que iban a votar a Miguel Cazorla. Hubo desde el que destacó que “era trabajador”, a los que hablaron de “la corrupción” de otros asegurando que “ningún medio” podría sacarle en una trama a él, y es que el del miércoles fue un acto de exaltación del candidato.



Cazorla afirma que la ciudad no puede continuar igual, mientras “prima el postureo en las redes sociales mientras que los problemas reales de los almerienses no se solucionan. Almería Avanza ofrece cercanía y la confianza, ahora perdida por sus habitantes, de que alguien les va a escuchar”.



Ideas
“En materia de infraestructuras y comunicaciones tenemos que dejarnos de postureo y avanzar exigiendo sin cortedad a las administraciones, sean del signo político que sean que actúen con libertad, sin que se dobleguen a los intereses partidistas ni de la Junta de Andalucía, ni del Gobierno Central. Para ello necesitamos políticos que nos sintamos libres, no de apariencia, sino de hechos. No concibo la política sin verdadera vocación de servicio, dando solución a los problemas de los almerienses”.






Cazorla recogió el sentir general de abandono, apuntando que “no podemos continuar engañando a la gente, debemos de salir del estancamiento ya manido que desprende olor a naftalina en el que está sumido la ciudad”.


Además, el alcaldable presentó al equipo que le acompaña en esta andadura.


Temas relacionados

para ti

en destaque