Saldos “pendientes de visualizar”: Cajamar espera normalidad “en horas”

Los clientes podrán hacer sus pagos a la Agencia Tributaria este lunes

Los servicios de Cajamar vuelven, poco a poco, a la normalidad
Los servicios de Cajamar vuelven, poco a poco, a la normalidad
Álvaro Hernández
12:41 • 22 ene. 2023 / actualizado a las 13:00 • 22 ene. 2023

Una vez que los servicios del Grupo Cajamar, tanto en la banca online como en oficinas, han regresado a la vida tras la incidencia técnica sufrida en los últimos días, aún queda un último escollo para que los clientes de la entidad puedan disfrutar de la normalidad absoluta.



Tal y como ha expresado el propio Grupo Cajamar a través de sus redes sociales en un comunicado emitido en la mañana de este domingo, 22 de enero, "en las cuentas de algunos clientes quedan pendientes de visualizar determinadas posiciones y saldos debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida".



De esta forma, desde la entidad financiera tranquilizan a sus clientes, explicando que "esta información quedará normalizada, secuencialmente, en las próximas horas".



Pagos a Hacienda



Además, desde Cajamar han explicado que "los clientes que el pasado viernes no pudieron pagar sus impuestos a la Agencia Tributaria en las entidades de nuestro Grupo, tendrán ocasión de hacerlo mañana lunes en nuestras oficinas, sin recargo alguno".



De esta forma, la entidad financiera espera regresar a la normalidad más absoluta entre este domingo y mañana lunes, recuperando todas las operaciones pendientes de aquellos tres largos días en los que, debido a una incidencia técnica durante labores de mantenimiento, quedaron inutilizados determinados servicios del Grupo Cajamar.





Temas relacionados

para ti

en destaque