Pepco relevará a Dealz en la tienda del Paseo

La cadena de distribución polaca ya cuenta con una enseña en el Centro Mediterráneo

Dealz abrió sus puertas en el Paseo en 2021.
Dealz abrió sus puertas en el Paseo en 2021.
Manuel León
14:12 • 15 dic. 2022

El grupo de distribución polaco Pepco Group ha decidido cambiar la enseña de su tienda filial Dealz del Paseo de Almería por su cabecera Pepco cuando apenas han transcurrido dos años desde su apertura. Pepco, dedicada a la venta al detalle de todo tipo de artículos de regalo, ya está presente en Almería con un establecimiento en el Centro Comercial Mediterráneo. El cambio de enseña, que no de propietario, se producirá a principios de 2023. 



En España, Pepco asume, además, el reto de integrar las tiendas que aún operan bajo el rótulo Dealz en establecimientos Pepco Plus, cuya oferta incluye, además de moda y textiles para el hogar, decoración, complementos y juguetes, un área específica destinada a los productos de alimentación.



Dealz, una de las marcas del Grupo Pepco con sede en Irlanda, abrió en enero de 2021 su tienda en el centro de Almería, provincia donde era aún desconocida. Dealz es un supermercado discount, orientado también en gran medida a la cosmética, papelería, hogar, mascotas, limpieza, bebé y moda, una especie de ‘totum revolutum’ con ofertas continuas que cambian a diario. Sin embargo, Pepco ha decidido canibalizar su propia marca e integrarla con el nombre de la cabecera.



Dealz abrió su primera tienda en España en 2014 y desde entonces ha ido consolidando su proceso de expansión: cuenta con 25 establecimientos y más de 200 empleados, el último ha sido abierto en Motril. Tiene también una amplia base de mercado en Polonia, Francia y Gran Bretaña.



Dealz depende en última instancia, a través de Pepco, del gigante sudafricano del descuento, Steinhoff. Hace ahora un año abrió también una tienda en Murcia, ubicada en el Parque Comercial de Pinatar Park.






Temas relacionados

para ti

en destaque