La importancia de un buen servicio de atención al cliente

La experiencia del cliente mejora gracias a la facilidad de uso del sistema de reservas

Beneficios de la cita previa.
Beneficios de la cita previa. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 30 nov. 2022

Los servicios de cita previa ayudan a planificar los recursos de manera más eficaz. Además, un sistema de reservas online cumple las expectativas de los actuales clientes digitales que demandan inmediatez, quieren poder reservar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La satisfacción de un cliente, reside en la calidad de la atención que recibe, de ahí la importancia de un cliente satisfecho. 

 

El servicio de cita previa significa hacer que sea fácil y rápida la atención a los clientes. En Comercial Vera este servicio selecciona a través de la página web, en el apartado “cita previa”, aquí habrá que cumplimentar un pequeño formulario donde se indica el tipo de servicio que le gustaría solicitar, el día y la hora de su visita, etc. Cuando un cliente reserva una cita en Comercial Vera, el equipo técnico lo estará esperando en el Design Lab para escuchar las ideas/propuestas de los clientes y empezar a trabajar de la mano con ellos.



 

Algunos de los beneficios de la cita previa son: atención personalizada en todo momento; asesoramiento técnico; exposición de todos los materiales de manera detallada y se evita las esperas para ser atendido.



 

Además, una de las novedades que diferencia a Comercial Vera es el servicio de estudio personalizado de obra o reforma de cuartos de baño, el cual incluye un diseño 3D para que el cliente pueda ver como quedaría su nuevo baño de forma hiperrealista. Y todo el que quiera podrá tener una visita guiada por la exposición donde un profesional le explicará y asesorará paso a paso en todo lo que necesite. Gracias a su equipo el cliente obtendrá una visión exacta y funcional de su futuro proyecto. Para más información puedes visitar la web www.comercial-vera.es a través de WhatsApp 664 648 652 o en el teléfono 950 39 33 29.



 

Abiertos en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes. El sábado de 9:00 a 13:30 horas en Pago Solimana s/n. Vera. Ven, selecciona materiales y recibe un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque