Última hora: Carmen Aguilar también se presenta a las primarias del PSOE

Novedades en el socialismo de la capital al acabar el plazo de presentación de candidaturas

Carmen Aguilar Carreño, concejal del PSOE y diputada provincial.
Carmen Aguilar Carreño, concejal del PSOE y diputada provincial. Archivo La Voz
Simón Ruiz
11:57 • 22 nov. 2022

La concejal y diputada provincial Carmen Aguilar Carreño se presenta a las primarias del PSOE de Almería capital, según han confirmado diversas fuentes a La Voz de Almería.



Así las cosas, Aguilar competirá en las primarias con la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde Tamayo.



Según la biografía colgada en la página web del Ayuntamiento de Almería, Carmen Aguilar es natural y residente en el municipio de Almería, está casada y es madre de dos hijos.
Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Granada, ha realizado cursos de doctorado en Derecho Internacional por la Universidad de Almería y participado en cursos, congresos y ponencias en formación, destacando: contratación pública, procedimiento administrativo, derecho civil y penal, procesador textos, transparencia.



Además, es funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Almería (grupo–C2), desempeñando puestos en Servicios Sociales, mercados y venta ambulante, Consumidores y usuarios, desarrollo económico y empleo.



Aguilar está muy vinculada con el movimiento sindical, en concreto con UGT.



Habrá ampliación.





Temas relacionados

para ti

en destaque