Así puedes ir al concierto de David Bisbal en autobús

La línea 70 tendrá cinco paradas hasta el Estadio

Así puedes ir al concierto de David Bisbal en autobús.
Así puedes ir al concierto de David Bisbal en autobús. La Voz
María Amorós
12:09 • 19 nov. 2022

Esta noche a las 21:00 horas comienza el concierto de David Bisbal en el Power Horse Stadium 'Estadio de los Juegos Mediterráneos'. Ya está todo preparado para que el público disfrute de este gran espectáculo.



El Ayuntamiento de Almería ha habilitado un autobús urbano para facilitar la llegada de los asistentes al lugar. Concretamente será la línea 70 y constará de cinco pardas hasta el Estadio y tres hasta el Centro.



Las cinco paradas hacia el Estadio son: Gregorio Marañón- La Salle, Paseo- Educador, Estación Intermodal, Civitas y Recinto Ferial, las paradas habituales de la feria. Por otro lado, las paradas hacia el centro, a la salida del concierto, son: Divina Infantita, Hotel NH y Gregorio Marañón- La Salle.



El transporte urbano pasará con una frecuencia de 15 minutos desde las 17:00 horas y tendrá su salida desde la parada de Gregorio Marañón- La Salle. Par la vuelta, desde el Recinto Ferial comenzará hasta las 0:30 horas aproximadamente, en función de la demanda. Los servicios finalizarán su trayecto en la parada Gregorio Marañón-La Salle.



A la hora de pagar serán válidos todos los títulos de viaje.



Toda la información sobre los horarios, paradas y tiempos de espera estarán disponibles en la web de Surbus Almería y en la app, en el apartado LÍNEAS.






Temas relacionados

para ti

en destaque