Exitosas jornadas de Aparatología médico-estética

Clínica Quiroga presentó los equipos más vanguardistas del mercado augurando una II edición

Jornadas de puertas abiertas en Clínica Quiroga.
Jornadas de puertas abiertas en Clínica Quiroga. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 27 oct. 2022

El pasado miércoles 26, a las 18.00h, Clínica Quiroga expuso con éxito en unas jornadas de puertas abiertas los tratamientos de invierno. Unas jornadas donde se presentaron los equipos más vanguardistas del mercado de la marca ALMA Laser Médica y entre los asistentes, hubo un sorteo de un tratamiento y descuentos de un 20%. Debido a la gran demanda y el éxito de las jornadas, se prevé próximamente una nueva edición.



 



Puertas abiertas



Existe un amplio abanico de tratamientos específicamente dirigidos a cuidar tanto la salud como el aspecto del rostro. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano los equipos así como los diferentes tratamientos que ofrece Clínica Quiroga. Además, la primera consulta con el especialista donde se valora el tratamiento específico para el paciente y el diagnostico, es gratuita.










El evento, con gran acogida terminó con una cata de vino español en la terraza de las instalaciones con unas inmejorables vistas.




Clínica Quiroga, cuenta con diferentes tratamientos: Ultrasonidos: grasa acumulada y celulitis. Radiofrecuencia: tensado de la piel, estimulador de colágeno y elastina. Luz Pulsada: lesiones de la piel, pigmentadas, rosáceas, couperosis, rejuvenecimiento, depilación. Láser: mejora de la piel, textura, cicatrices, arrugas, marcas de acné. Limpiezas faciales médicas, entre otros muchos tratamientos. Para más información en el teléfono 649 33 22 24, ubicados en la calle Palos de la Frontera, 1. 


Temas relacionados

para ti

en destaque