Llegan cortes de tráfico a la capital: cuidado si circulas por estas calles

El lunes diferentes puntos de la capital se verán afectados

Imagen de archivo del Paseo de Almería.
Imagen de archivo del Paseo de Almería. La Voz
La Voz 20:30 • 12 ago. 2022

Con motivo de la celebración de diferentes actividades y/o procesiones en la ciudad, se verán afectadas en los próximos días (sábado, domingo y lunes) las siguientes vías urbanas.


Por el desfile de las carrozas de las fiestas de Cabo de Gata el sábado, 13 de agosto, a las 19:00 horas. Seguirá este itinerario: calle San Francisco (Centro Vecinal), calle Los Santos, calle Mazarulleque, calle Cherna, Paseo Marítimo, calle Iglesia de Cabo de Gata, calle Mazarulleque, terminando en calle San Francisco a la altura del Centro Vecinal.


La procesión de las fiestas de Cabo de Gata tendrá lugar el lunes, 15 de agosto, a las 21:00 horas y tendrá el siguiente itinerario: Iglesia Cabo de Gata, calle Iglesia Cabo de Gata, carretera AL-3115, calle Isla de Tabarca, calle El Jurel, calle El Salmonete, calle Atarazanas, calle Mazarulleque, calle San Francisco, calle Los Santos, calle La Morena, calle Cherna, Paseo Marítimo, calle Iglesia Cabo de Gata y Plaza de la Iglesia.



La profesión de las fiestas de Costacabana tendrá lugar el lunes 15 de agosto a las 21:00 horas con el siguiente itinerario: calle Las Palmeras, Plaza Fuente de Costacabana, Avenida Brighton, calle Támesis, calle Volga, calle Río de Aguas, calle Amazonas, calle Rhin, calle Volga, Avenida Luxor, plaza Fuente de Costacabana, calle Lussex, calle Windsor, Avenida de Gales, calle Las Palmeras e Iglesia Parroquial.


El lunes 15 de agosto también tendrá lugar el traslado de la Hermandad de la Macarena, de 19.30 a 21:00 horas aproximadamente. Este será el itinerario:  salida desde la Iglesia Parroquial de San Ildefonso, calle Nuestra Señora de las Mercedes, calle Acosta, Avenida de Vilches (ascendente), Circunvalación de la Plaza de Toros (entrada de la imagen al coso por la puerta principal a las 20.30, el cortejo permanecerá en la Circunvalación y la Avenida de Vilches), Circunvalación, Nuestra Señora de las Mercedes y entrada al templo.





Temas relacionados

para ti

en destaque