Crece el presupuesto de la UNED Almería para 2023

Ofertarán 30 grados, más de 80 másteres, 20 programas de doctorado internacional y 16 idiomas

Crece el presupuesto de la UNED Almería para 2023.
Crece el presupuesto de la UNED Almería para 2023. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 04 ago. 2022

La Junta rectora del Consorcio Universitario para el Centro Asociado a la UNED Almería ha aprobado para el año 2023 unos presupuestos expansivos que permitirán aumentar la oferta educativa y de servicios al alumnado.




En concreto, la UNED Almería va a contar con un presupuesto de en torno a 1,3 millones de euros para el desarrollo de su actividad académica a lo largo del próximo curso. El director del Centro Asociado de Almería, José Jesús Gázquez, ha puesto en valor que los presupuestos crezcan: “La UNED es el mayor campos de Europa y la sede de Almería pretende seguir creciendo para que los alumnos puedan acceder a una oferta educativa cada vez más amplia”, ha asegurado.




Oferta



Gázquez ha recordado que la UNED oferta en Almería 30 grados, más de 80 másteres EEES, 20 Programas de doctorado internacional, 16 idiomas, entre otros muchos servicios. En el Centro Asociado de Almería hay más de 70 profesores-tutores que dan clases presenciales y on line en directo, por lo que todo el que quiera puede asistir a clase, bien presencialmente o, si no puede desplazarse, puede acceder a formación telemática.




La UNED es un centro educativo moderno y completamente adaptado a las nuevas tecnologías y por ello la matricula se puede realizar ‘on line’ hasta el próximo 21 de Octubre. Gázquez ha invitado a todos los almerienses con inquietudes formativas a formar parte de la “Universidad más grande de Europa” y ha recordado que también se pueden matricular para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años”.




Al margen de la formación reglada que se ofrece a través de los grados y masteres, el Centro Asociado de Almería también realiza diversos cursos y jornadas, algunos de los cuales computan comocréditos para los alumnos, como son, por ejemplo, los cursos de Práctica Jurídica, que este año celebrarán su XXXIX edición. “Es uno de los cursos más prestigiosos de todo el país tanto por la temática como por los profesionales que en él participan”.




José Jesús Gázquez ha invitado a todos los almerienses a visitar la web para mantenerse informados de todo lo que la UNED puede hacer por ellos en: www.unedalmeria.es.




Temas relacionados

para ti

en destaque