Crespo y Pacheco toman posesión de sus cargos de consejeros

Intenso día de felicitaciones y agradecimientos

Simón Ruiz
06:31 • 26 jul. 2022 / actualizado a las 06:37 • 26 jul. 2022

Los almerienses Carmen Crespo y Ramón Fernández-Pacheco recibieron ayer decenas y decenas de llamadas telefónicas y mensajes en sus teléfonos móviles de felicitación al haber sido nombrados, respectivamente, consejeros de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Sostenibilidad y Economía Azul.



De forma paralela, tanto Crespo como Fernández-Pacheco mostraron públicamente su “agradecimiento” al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por sus respectivos nombramientos. Lo hicieron a través de redes sociales como Twitter o Facebook.




“Una tierra mejjor"



La que será desde hoy consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, dio las gracias al jefe del Ejecutivo autonómico “por tu confianza”.  



Afronto con ilusión la responsabilidad de la Consejería de Agricultura y Agua para esta nueva legislatura. Por delante mucho trabajo para seguir contribuir a tu objetivo de hacer de Andalucía y Almería una tierra mejor”, escribió Crespo en Twitter.



Por su parte, el hasta ayer regidor de Almería capital apuntó que, “con enorme agradecimiento” a Juanma Moreno, “afronto con mucha ilusión el honor de asumir el cargo de Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, que pone punto final a mi periodo como Alcalde de Almería”.



“Quiero dar las gracias a mi ciudad por el enorme cariño que siempre me ha demostrado. Creo que el balance de aciertos es superior al de los errores y quiero dar las gracias a todos cuantos me han ayudado, atendido y escuchado durante estos años. Cierro mi etapa al frente de la Alcaldía con dos certezas: que hemos puesto en marcha un proyecto de ciudad muy sólido, apasionante y abierto. Y que ese futuro, que es el de todos, está ahora en las mejores manos. Gracias, Almería”, añadió en Facebook el que ya es consejero de Sostenibilidad Medio Ambiente y Economía Azul.




Crespo y Fernández-Pacheco formarán parte esta mañana de la foto de familia del nuevo Gobierno de la Junta, que será captada a las 9.30 horas en el Palacio de San Telmo. Una hora después será el acto oficial de toma de posesión.


Temas relacionados

para ti

en destaque