Elogios a Manuel de la Fuente en su despedida de subdelegado

Representantes institucionales y el PSOE valoran su gestión

Manuel de la Fuente, esta mañana.
Manuel de la Fuente, esta mañana. Simón Ruiz
Simón Ruiz
21:00 • 18 jul. 2022

La marcha de Manuel de la Fuente Arias como subdelegado del Gobierno en Almería llegó este lunes acompañada de una cascada de elogios por parte de representantes institucionales y del propio PSOE de Almería, a través de su secretario provincial, Juan Antonio Lorenzo Cazorla.



En sus cuentas de Twitter, tanto el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, como la exdelegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez Torregrosa, subrayaron las buenas relaciones mantenidas a lo largo de los últimos años con De la Fuente Arias.



Así las cosas, el regidor capitalino destacó en esa red social que “he tenido una excelente relación y buena sintonía personal con Manuel de la Fuente durante su paso por la Subdelegación del Gobierno”. “Ahora, en esta nueva etapa, quiero desearle todo lo mejor y la calma y la tranquilidad necesarias para su pleno restablecimiento”, añadió Fernández-Pacheco.



Por su parte, la ahora parlamentaria del PP y exdelegada del Gobierno, Maribel Sánchez, recordaba que “hemos mantenido numerosas reuniones de trabajo en la Subdelegación en unos años difíciles marcados por la pandemia, y siempre has estado dispuesto a colaborar y alcanzar acuerdos. Querido Manolo, te deseo lo mejor, ahora y siempre”.

PSOE



De otro lado, el secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo, ha agradecido a Manuel de la Fuente el trabajo que ha desarrollado en los últimos años como subdelegado del Gobierno, una etapa en la que ha demostrado su implicación con la provincia y una manifiesta vocación de servicio para la defensa de los intereses generales de Almería.



Manolo de la Fuente ha sido una persona muy implicada en la resolución de los problemas que padece nuestra provincia y que, en muchos casos, arrastrábamos desde la etapa de los gobiernos del PP, que tan nefastos fueron para Almería”, añadió en una nota.





Temas relacionados

para ti

en destaque