El vídeo viral de dos ‘gorrillas’ peleándose en Almería por aparcar los coches

Los dos aparcacoches intercambian golpes y amenazas

Captura de pantalla del vídeo compartido por Social Drive.
Captura de pantalla del vídeo compartido por Social Drive. La Voz
M. R. Cárdenas
18:50 • 24 jun. 2022

El nombre de Almería vuelve a convertirse en viral en las redes sociales tras la publicación de un nuevo vídeo en la conocida red social de conductores Social Drive, que este viernes ha hecho pública una grabación en la que se ve a dos aparcachoches peleándose e increpándose en una popular zona de aparcamiento ubicada junto a la playa de El Zapillo.



La proliferación de los conocidos como 'gorrillas' en algunas zonas de la capital almeriense es un quebradero de cabeza para todos aquellos conductores que quieren aparcar su vehículo en las zonas habilitadas para tal fin en la ciudad y que se encuentran a diario con estos aparcacoches que reclaman unas monedas a cambio de 'dejarte' estacionar.



Pero esta vez el problema no ha sido entre un conductor y uno de estos aparcacoches, sino entre dos de los 'gorrillas' que querían repartirse las plazas de aparcamiento ubicadas en la explanada del Auditorio Maestro Padilla de la capital. Una discusión que fue grabada por un videoaficionado y en la que se puede ver cómo dos de estos 'gorrillas' se disputan a golpes e insultos los aparcamientos de la citada ubicación.



Viral



Un vídeo que, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones con grabaciones publicadas por Social Drive se ha hecho viral en cuestión de horas y en el que se ve cómo los dos aparcacoches, uno vestido con una camiseta blanca y otro con un chaleco reflectante, se intercambian varios golpes mientras discuten a voces





En el transcurso de la pelea, el del chaleco golpea fuertemente al de la camiseta blanca, que cae al suelo antes de que aparezca un tercer protagonista que intenta mediar entre los dos 'gorrillas', pero la discusión va a más e incluso el de la camiseta blanca amenaza al del chaleco al grito de "mañana voy a matarte".



Un enfrentamiento que. tal y como se ve en un momento de la grabación, es contemplado desde lejos por algunos de los usuarios del parking capitalino que contempla atónitos la discusión hasta que el del chaleco amarillo decide irse del lugar.



El vídeo, como ya ocurriera con otras dos grabaciones recientemente publicadas por la misma cuenta en su perfil Twitter (el de dos hombres portando una televisión de 55 pulgadas en un ciclomotor y el de un joven bloqueando el paso de una ambulancia en servicio de urgencia), se ha hecho viral y suma cientos de reacciones de usuarios de la red social.


Temas relacionados

para ti

en destaque