Cortes de tráfico: tres procesiones cortarán estas calles de la capital

El sábado por la noche y el domingo por la mañana habrá restricciones de tráfico en la ciudad

Policías Locales controlan el tráfico en la capital en una imagen de archivo.
Policías Locales controlan el tráfico en la capital en una imagen de archivo. La Voz
M. R. Cárdenas
21:00 • 10 jun. 2022

Los conductores que se decidan a circular con sus vehículos por la capital almeirense durante este fin de semana tendrán que tener cuidado de no encontrarse 'atrapados' ante una calle cortada, pues serán varias las que tendrán restricciones de tráfico a lo largo del fin de semana.



El motivo que llevará a cortar determinadas calles de la capital serán tres procesiones que se celebrarán en la noche del sábado y en la mañana del domingo en tres barrios de la ciudad: el centro, Ciudad Jardín y El Zapillo.



La primera de las procesiones, la de San Antonio, se llevará a cabo en el casco histórico de la cpaital y se celebrará desde las 20:00 a las 22:00 horas y afectará a la Rambla de Alfareros, a las calles Cámaras, Juan del Olmo, Alfarerías, Ramos, Juan de Austria y Doctor Paco Pérez.



Por su parte, el barrio de Ciudad Jardín también verá cómo se cortan algunas de sus vías debido a las procesión de San Antonio que se celebrará el mismo sábado entre las 20:00 y las 21:30 horas, con salida en la iglesia del barrio y que afectará a la Plaza de España, las calles Andalucía, Chile, América, República Argentina, Aragón y a la Plaza Colón.



Por último, el domingo por la mañana se llevará a cabo la procesión del Corpus Christi de la Hermandad del Gran Poder, en el barrio de El Zapillo, entre las 12:00 y las 14:00 horas. En este caso, las calles que sufrirán cortes de tráfico serán Téjar, Paterna del Río, Abrucena, Villaricos y Vinaroz.







Temas relacionados

para ti

en destaque