Una procesión cortará todas estas calles esta noche en la capital

La procesión de María Auxiliadora saldrá entre las 20:45 y las 22:00 horas

La Iglesia de Santa María Magdalena, donde comienza la procesión.
La Iglesia de Santa María Magdalena, donde comienza la procesión. La Voz
M. R. Cárdenas
18:34 • 24 may. 2022

Las procesiones están de vuelta en la capital más allá de la Semana Santa. Así ocurrirá en la noche de este martes, 24 de mayo, cuando María Auxiliadora saldrá a la calle para procesionar lo que, a su vez, obligará a llevar a cabo el corte de varias calles.



En concreto, será en el barrio de Los Molinos donde se van a realizar los cortes de vías, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Almería, que se prolongarán desde las 20:45 horas hasta al menos las 22:00, cuando concluya la procesión.



Así, según detallan desde el Consistorio, la salida se realizará desde la Iglesia de Santa María Magdalena, en la calle Juan Segura Murcia, y continuará por otras vías que tendrán que ser cortadas al tráfico para el paso de la procesión y el disfrute de los almerienses que se acerquen a ver la misma.



La calle Miguel Hernández, la Carrera del Mami, La Magdalena, Delicias, Cauce, Cantareros y la carretera de Níjar también presentarán cortes de tráfico con motivo del paso de la procesión de María Auxiliadora, así como también las calles Instinción, Carnaval, Cómico, Julio Vargas, la calle Escuela de los Molinos, Vizdómine, Ángel, la calle Molinos y de nuevo las calles Miguel Hernández y Juan Segura Murcia, por donde la procesión volverá al templo del que saldrá pasadas las 20:30 horas de este martes, 24 de mayo.







Temas relacionados

para ti

en destaque