Santiago Abascal y Macarena Olona hablan de inmigración en Almería

Vox tendrá representación en el debate organizado por la Fundación Disenso

Olona y Abascal, junto a Ortega Smitg y Espinosa de los Monteros.
Olona y Abascal, junto a Ortega Smitg y Espinosa de los Monteros. Europa Press
M. R. Cárdenas
18:15 • 10 may. 2022

Vox hablará de inmigración en Almería. Santiago Abascal, presidente de la formación verde, y Macarena Olona, candidata del partido para las elecciones de Andalucía del próximo 19 de julio, llegarán el próximo lunes, 16 de mayo, a las 12:30, a la capital almeriense para participar en un debate sobre inmigración organizado por la Fundación Disenso.



Con el objetivo de analizar el desafío que supone el "problema" de la inmigración en España, así como de plantear las posibles soluciones, la Fundación Disenso llevará a cabo la presentación de un informe realizado por la propia fundación sobre la realidad de las migraciones en el país, una realidad que, aseguran, el consenso político "trata de minimizar o silenciar".



Ahora que se cumple un año del asalto masivo a la valla de Ceuta, la Fundación presidida por Santiago Abascal se desplaza hasta la capital almeriense, "una de las provincias más afectadas por el fenómeno de la inmigración irregular", destacan, para poner sobre la mesa las causas y los efectos de la cuestión migratoria.



Un acto que contará con la presencia de numerosos diputados nacionales, así como de invitados internacionales y que se articulará en una presentación, a cargo del presidente de la Fundación Disenso, Santiago Abascal y una mesa redonda en la que participará la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona. Así, el acto se llevará a cabo a partir de las 12:30 en el  salón Convento del Hotel Catedral Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque