“Vamos a vestir Almería con nuestros colores rojiblancos”

El alcalde pide a la ciudad que apoye a la UD Almería ante la posibilidad de ascenso a Primera

El alcalde de Almería ya posa con su bandera de la UD Almería
El alcalde de Almería ya posa con su bandera de la UD Almería La Voz
L. González / La Voz
14:53 • 10 may. 2022 / actualizado a las 14:55 • 10 may. 2022

A través de un bando el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha invitado a todos los almerienses a apoyar a la UD Almería en la recta final de esta temporada en la que parece muy cerca la posibilidad de ascender, de nuevo, a la máxima categoría del fútbol español.



Ante la posibilidad de que este fin de semana los números cuadraran y el equipo consiguiera el ascenso matemático, el regidor ha pedido "vestir Almería con nuestros colores rojiblancos” y demostrar que “vibramos con la ilusión” de llevar a la UD Almería “a lo más alto”.



Fernández-Pacheco destaca en el escrito la “enorme ilusión colectiva” que los almerienses viven estos días con la posibilidad de volver a Primera División.



“En los próximos partidos jugamos todos. Somos titulares. Y vamos a hacer que se note. Vestiremos a Almería con nuestros colores roijblancos. Para ello, os animo a poner banderas de nuestro equipo en las ventanas, en los bares, en los escaparates y en todas partes, para demostrar que vibramos con la ilusión de llevar a nuestro equipo a lo más alto y que cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”, señala el bando municipal.



Bares



Como ya se realizara en otros eventos deportivos como la Eurocopa de fútbol o el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio, se ha decidido dar permiso a los establecimientos hosteleros que cuenten con autorización para la colocación de veladores o terrazas, para que puedan sacar al exterior sus televisiones siempre y cuando, lo hagan sin amplificación de sonido. De esta manera los clientes que estén al aire libre podrán seguir el desarrollo de los partidos y animar, de alguna manera, al equipo.



“Llevemos con orgullo y a todas partes la camiseta que nos hace soñar cada semana” -añade el regidor de la ciudad- “y llenemos las redes sociales con mensajes de ánimo a los nuestros. Será el primer paso de un triunfo que nos abrirá las puertas de un tiempo nuevo e ilusionante para todos, porque lo que es bueno para el club es bueno para Almería”




Temas relacionados

para ti

en destaque