“Vamos a vestir Almería con nuestros colores rojiblancos”

El alcalde pide a la ciudad que apoye a la UD Almería ante la posibilidad de ascenso a Primera

El alcalde de Almería ya posa con su bandera de la UD Almería
El alcalde de Almería ya posa con su bandera de la UD Almería La Voz

A través de un bando el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha invitado a todos los almerienses a apoyar a la UD Almería en la recta final de esta temporada en la que parece muy cerca la posibilidad de ascender, de nuevo, a la máxima categoría del fútbol español.


Ante la posibilidad de que este fin de semana los números cuadraran y el equipo consiguiera el ascenso matemático, el regidor ha pedido "vestir Almería con nuestros colores rojiblancos” y demostrar que “vibramos con la ilusión” de llevar a la UD Almería “a lo más alto”.


Fernández-Pacheco destaca en el escrito la “enorme ilusión colectiva” que los almerienses viven estos días con la posibilidad de volver a Primera División.



“En los próximos partidos jugamos todos. Somos titulares. Y vamos a hacer que se note. Vestiremos a Almería con nuestros colores roijblancos. Para ello, os animo a poner banderas de nuestro equipo en las ventanas, en los bares, en los escaparates y en todas partes, para demostrar que vibramos con la ilusión de llevar a nuestro equipo a lo más alto y que cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”, señala el bando municipal.


Bares



Como ya se realizara en otros eventos deportivos como la Eurocopa de fútbol o el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio, se ha decidido dar permiso a los establecimientos hosteleros que cuenten con autorización para la colocación de veladores o terrazas, para que puedan sacar al exterior sus televisiones siempre y cuando, lo hagan sin amplificación de sonido. De esta manera los clientes que estén al aire libre podrán seguir el desarrollo de los partidos y animar, de alguna manera, al equipo.


“Llevemos con orgullo y a todas partes la camiseta que nos hace soñar cada semana” -añade el regidor de la ciudad- “y llenemos las redes sociales con mensajes de ánimo a los nuestros. Será el primer paso de un triunfo que nos abrirá las puertas de un tiempo nuevo e ilusionante para todos, porque lo que es bueno para el club es bueno para Almería”



 

Temas relacionados
Ayuntamientos Hostelería

para ti

en destaque