Sin agua en varias zonas del centro de Almería por una avería

Los servicios de Aqualia han concluido los trabajos para reabastecer el suministro

Imagen de archivo de un técnico de Aqualia.
Imagen de archivo de un técnico de Aqualia. La Voz
M. R. Cárdenas
10:13 • 23 abr. 2022

Ya está resuelto el problema. El Ayuntamiento de Almería ha informado de que ya ha quedado resuelta la avería en la red de abastecimiento de agua en el centro de la ciudad.



A través de sus redes sociales, el Consistorio almeriense ha señalado hace escasos minutos que, tras los trabajos de Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de aguas, todas las zonas afectadas recuperarán el suministro de agua.



Y es que desde esta pasada madrugada son varias zonas del centro de la ciudad las que no disponen de suministro de agua debido a una avería en la red de abastecimiento, de la cual ha dado cuenta a través de las redes sociales el Ayuntamiento de Almería.



“Debido a una avería en la red de abastecimiento de agua, varias zonas del centro de Almería se encuentran en estos momentos sin suministro”, han publicado recientemente las cuentas del Consistorio, que ha informado asimismo de que los empleados de Aqualia ya se encuentran trabajando en la avería para darle solución al problema “cuanto antes”.











Temas relacionados

para ti

en destaque