Estos restaurantes cambian de nombre en Almería

El dueño de los establecimientos ha decidido realizar un ‘rebranding’

Estos restaurantes cambian de nombre en Almería.
Estos restaurantes cambian de nombre en Almería. Pixabay
La Voz
20:29 • 01 ene. 2022

Llegan cambios a la restauración de la provincia y de todo el país. La famosa franquicia 100 Montaditos cuenta con cinco establecimientos en la provincia de Almería. Esta cadena de restauración anunció recientemente que cambian el nombre de sus establecimientos. La idea de realizar un 'rebranding', como se conoce dentro del mundo empresarial, ha sido de su fundador José María Capitán.



La clave del éxito de esta marca se encuentra en la competitividad a nivel de precios, y en la oferta variada de comida y bebida en todos los puntos de la geografía española. Los precios habituales son ya de por sí muy accesibles, pero existen ciertos días de la semana con ofertas en comida y bebida por un euro cada producto, lo que supone un atractivo para su clientela.



El proyecto 100 Montaditos nació en el año 2000 en Islantilla, un pueblo de Huelva. Durante estas dos décadas de formación, la cadena ha crecido de una forma muy notable. La franquicia cuenta con más de 300 establecimientos en España y alrededor de una centena en otros países. La cadena '100 Montaditos' es una de las marcas españolas más reconocibles a nivel internacional.



Su fundador José María Capitán es de Sevilla, un lugar muy importante para esta reconocida marca, por esta razón los establecimientos de esta franquicia pasarán a llamarse '100 Montaditos Sevilla Tapas'. "Sevilla es una ciudad universal y tapa una de las palabras más famosas del mundo", ha declarado Capitán sobre este nuevo nombre, que se pondrá en funcionamiento a un corto plazo.



Expansión internacional



Esta franquicia lleva en funcionamiento 21 años, pero no fue hasta una década después cuando la cervecería comenzó su proceso de expansión de forma notable. Ese hecho ocurrió cuando decidieron abrir establecimientos por todo el sur y el centro de España para fraguar el éxito que hoy disfruta la marca.



Después de establecerse en España de una forma popular se tomó la decisión de expandirse fuera de las fronteras para que todo el mundo degustara estos montaditos tan característicos. Actualmente la cadena cuenta con establecimientos en países como Italia, donde hay 56 locales, o Portugal y México, que cuentan cada uno con 18 establecimientos.




Temas relacionados

para ti

en destaque