Almería llora la muerte de Juan Antonio Barrios

Durante muchos años plasmó como nadie a la sociedad almeriense

Último adiós a Juan Antonio Barrios.
Último adiós a Juan Antonio Barrios. Tony Fernández
La Voz
11:34 • 21 dic. 2021

El fallecimiento este martes a los 63 años de edad de Juan Antonio Barrios ha conmocionado a la provincia de Almería. Reportero de LA VOZ y muy conocido en el mundo cofrade, durante muchos años plasmó como nadie a la sociedad almeriense en sus crónicas y sus innumerables fotografías.



Las reacciones ante tan triste noticia no se han hecho esperar.












La Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) también ha mostrado su dolor este martes a través de un comunicado de prensa y ha transmitido a la familia y amigos su más sentido pésame.



Al igual ha hecho Vanesa Lidueña, concejal socialista del Ayuntamiento de Vícar, en un mensaje dirigido a la dirección del periódico al que estuvo vinculado en los últimos años. "Acompaño en el sentimiento a la familia de La Voz de Almería y a ti especialmente. Barrios nos deja huella en el corazón".






Del mismo modo, han transmitido su tristeza y apoyo a la familia la consejera andaluza de Agricultura, la almeriense Carmen Crespo, así como el magistrado del Tribunal Supremo, Benito Gálvez, y su mujer, Marigel Rabadán.






También dan su pésame el presidente de Vera Import, Jose Antonio Flores, y su mujer; la presidenta de la Asociación contra el Cáncer y  a Asociación del Casco Histórico, Magdalena Cantero; el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, y Marta Galdó, de Senator Hotel.


Temas relacionados

para ti

en destaque