Un grupo de profesionales multimedia a tu servicio

En UPDIGITAL, tu tienda multimedia, hacen realidad todos tus proyectos

UPDIGITAL instalaciones.
UPDIGITAL instalaciones. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 27 nov. 2021

UPDIGITAL es una empresa nacida en Almería en octubre del año 2003, empezaron con una tienda en la Av. Montserrat y ahora cuentan con dos tiendas y departamento de instalaciones. La evolución ha sido notable dentro del sector empresarial y centros educativos. Actualmente mantienen a más de 100 empresas de diferentes sectores y gracias a su política de precios y servicio crecen a buen ritmo.



 



Dentro de los diferentes sectores destacan los centros educativos e institutos públicos y privados, dando servicio y suministrando material a más de 50 centros de enseñanza de Almería capital y provincia. Updigital cuenta con personal altamente cualificado que unido a un precio ajustado hace el complemento perfecto para seguir teniendo satisfechos a sus clientes y empresas.



 



Servicios



Son muy variados, teniendo planes de mantenimiento específicos para los diferentes sectores entre los que se encuentran despachos de abogados, ingeniería, hostelería, instalación de aulas digitales, instalación de wifi para hoteles e interconexión punto a punto de edificios, redes y servidores.



 



En el sector de la construcción también están presente instalando a varias constructoras salas de cine y sistemas de video vigilancia. Es por todo ello por lo que están abiertos a cualquier iniciativa que les propongan sus clientes prestándoles el mejor servicio adaptándose al presupuesto del cliente dentro de lo posible.




En sus comercios podrán encontrar todo lo relacionado con el mundo de la informática y la telefonía sin olvidar que son técnicos y cuentan con taller especializado de ordenadores, móviles y Tablet de todas las marcas. Con más de 16.000 productos para ti a precios increíbles, te lo llevan a casa o bien puedes pasar por sus tiendas y recogerlo sin gastos, todo lo que necesites.

 

Les podrán encontrar en sus dos comercios locales situados en la capital, en la calle Doctor Gregorio Marañón, 22 y en la calle Manuel Azaña, 5 o bien llamando al teléfono 950 08 95 00. En UPDIGITAL, les esperan con el mejor asesoramiento y atención posible. 


Temas relacionados

para ti

en destaque