¿Cuándo abre el Mercadona del Toblerone?

El supermercado ya anuncia su inminente apertura a comienzos de diciembre

Mercadona anuncia su apertura para el 7 de diciembre.
Mercadona anuncia su apertura para el 7 de diciembre.
Álvaro Hernández
20:46 • 12 nov. 2021

Queda menos de un mes para que Mercadona abra su flamante supermercado en bajo las torres que ocupan el terreno en los que antaño se levantara el Toblerone. Tal y como avanzaba LA VOZ, la cadena de supermercados de Juan Roig tenía previsto inaugurar su última tienda en Almería capital en torno al mes de diciembre y así lo ha confirmado la propia compañía.



Tal y como han podido ver los viandantes y conductores que frecuentan la abarrotada Avenida de Sierra Alhamilla, Mercadona ya ha puesto una fecha encima de la mesa: una lona anuncia que el próximo 7 de diciembre será inaugurado el supermercado.



Es más: las cristaleras recientemente instaladas en los locales de la promoción inmobiliaria dejan entrever ya en los pasillos las estanterías (aún vacías, eso sí) del futuro supermercado que llega para sustituir la instalaciones de la compañía en Cortijo Grande.



Todo ello, en todo el bajo comercial de los nuevos edificios que promueve Suncrest (Jarquil y Almer-Invest) sobre los terrenos del antiguo Toblerone.  La superficie suma 3.000 metros cuadrados a la que se añade también una planta subterránea de aparcamientos para clientes.



Esta inminente apertura no afectará al Mercadona que se encuentra a escasos metros y que la compañía acaba de volver a abrir tras su reforma: el Mercadona de la Estación de Autobuses seguirá abierto. Sin embargo, el nuevo Mercadona del Toblerone sí supondrá un cambio en el mapa de los supermercados de Juan Roig en la capital, ya que según fuentes consultadas por LA VOZ, la compañía cerrará el supermercado de Cortijo Grande.







Temas relacionados

para ti

en destaque