Vuelven las noches de fiesta a la capital

Nueva apertura en la capital el próximo 4 de noviembre, de la sala Maya Bay

Maya Bay 501.
Maya Bay 501. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 25 oct. 2021

El ocio nocturno siempre es bueno para la ciudad y la apertura de nuevos locales favorece y la gran variedad en cuanto a distintos ambientes de música es la clave del éxito en la capital almeriense. Fiestas temáticas, DJs reconocidos a nivel internacional, animación, espectáculos es la apuesta que un grupo de locales de ocio nocturno de la provincia nos trae a partir del próximo 4 de noviembre en la antigua Faculty Dolce Vita. ‘Maya Bay 501’ Aguadulce ha sido y es la antesala del éxito que supondrá ‘Maya Bay’ en el parque Nicolás Salmerón en Almería.



 



Un nuevo concepto que revolucionará la fiesta en la capital, como antes, la que muchos añoramos y que abre sus puertas con una fiesta de inauguración por todo lo alto, con algunos de los DJs más reconocidos de la provincia como Framin DJ, Mr Kapo y Pako Martínez. Una cita que debes marcar en tu agenda ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo con Maya Bay!




Además, el viernes 5 de noviembre seguirá la fiesta temática, con DJ Ballesteros como invitado, uno de los mejores de la música urbana de todo el ámbito del territorio español que traerá el sonido ‘dembow’, un género que Ballesteros descubrió a lo largo de su trayectoria.



 



Prepárate para una nueva generación, para escuchar los mejores temazos, echábamos de menos las fiestas como antes, ahora las noches serán diferentes en Maya Bay. En un local mítico que revive las mejores sesiones que puedas imaginar. Muchas sorpresas son las que nos tienen preparadas, sin duda ya no hay excusa, además todos los próximos eventos se llevarán a cabo con las últimas directrices y protocolos sanitarios, ofreciendo un entorno seguro para todos los asistentes.



 



¿Listo para romperte saltando? porque te tienen preparado un evento que no podrás rechazar. Los grandes DJs vuelven a la capital con ganas de pinchar los mejores temas y obligarte a bailar hasta que no puedas más. ¡Agotarás tus energías a full! Serán las noches más sonadas de la capital, síguelos en las rrss sociales para estar al día e informado y no te pierdas ningún evento! Es tú momento, es momento de Maya Bay.


Temas relacionados

para ti

en destaque