Muebles Mago, innovando sin perder su sello propio

La empresa de diseño e interiorismo se ha actualizado hasta convertirse en referencia

Alejandra Abad, CEO de Muebles Mago.
Alejandra Abad, CEO de Muebles Mago. La Voz
La Voz
07:00 • 18 oct. 2021

Con más de medio siglo de vida en la provincia de Almería, Muebles Mago es uno de esos lugares que todos los almerienses conocen, un negocio que ha pasado de generación en generación hasta llegar a Alejandra Abad, actual CEO y nieta del fundador, Manuel Abad.  Sin embargo, y pese a la solera que envuelve este establecimiento, la joven empresaria inició hace unos años un proceso de renovación que, hoy, ha convertido a Muebles Mago en un referente del sector del diseño, la decoración y el interiorismo.



“Desde mi llegada en 2015 se ha visto el cambio a nivel de redes sociales o en el ‘show room’, donde puedes ver todas las tendencias que tenemos a nivel nacional o internacional. Además, hay que hablar de mi esencia, porque, al final, siempre quieres imprimir tu sello”, explica.



Tanto, que la CEO de Muebles Mago recibió recientemente el Premio a la Trayectoria Empresarial concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, en una muestra de su buen hacer.



Asesoramiento



Muebles Mago posee en la actualidad más de 5.000 metros cuadrados de exposición en sus instalaciones situadas en la Carretera de Níjar, haciendo esquina con la Avenida del Mediterráneo. En ellos, se pueden descubrir diversos estilos que se complementan con el asesoramiento de los profesionales de Muebles Mago. 



“El nuestro es un sector de percibir y palpar, de estar con el cliente, de acompañarlo. A mí me gustan esos proyectos de estancias donde se puede plasmar la esencia. Pero ese concepto se crea si tienes a la otra persona al lado”, subraya Alejandra Abad. Además, otra de las novedades que ha impreso la CEO de Muebles Mago es la fuerte presencia de la empresa en redes sociales, ya que “somos conscientes que el de la decoración y el diseño es un mundo muy de impacto visual”.



La actualización diaria, el seguimiento de nuevas tendencias y la estrecha colaboración con otras empresas de la industria han hecho que Muebles Mago haya llevado a cabo una revolución en estos años, pero siempre manteniendo el sello propio, ese que, a lo largo de medio siglo, le ha hecho meterse a los almerienses en el bolsillo con su calidad, cercanía y confianza.




Temas relacionados

para ti

en destaque