Nuevo bar en el centro: un restaurante ‘tex-med’ abre sus puertas esta semana

‘El burro triste’ anuncia su inminente apertura en el centro.

Persiana de El burro triste.
Persiana de El burro triste.
Álvaro Hernández
12:10 • 13 oct. 2021 / actualizado a las 13:13 • 13 oct. 2021

El centro de Almería sigue con su constante ir y venir de establecimientos. Si hace unas semanas una tienda de ropa abría sus puertas en plena plaza de la Catedral, esta semana es un local de hostelería el que prepara su inminente apertura en una de las zonas más concurridas en lo que a bares se refiere del centro.



El lugar elegido es la calle Conde Ofalia, a escasos metros de la popular Plaza de los Burros. Y de burros va la cosa, precisamente. Con algo de misterio, prepara su apertura 'El burro triste', un nuevo bar para Almería que trae un nuevo concepto: el de la cocina 'Tex-Med'.



"Tenemos un inmenso respeto por la cultura mexicana ya que verdaderamente nuestro producto nace allí pero es en Texas donde evoluciona hasta lo que es hoy; de ahí el tex. El med se explica a partir de los ingredientes que intentamos utilizar, locales, de nuestra zona, del mediterráneo", explican a LA VOZ los responsables del nuevo restaurante.



Se espera que el establecimiento abra esta misma semana. En sus redes sociales, el futuro bar anuncia ya los valores y principios que regirán su cocina:



"Sí, nuestras persianas aún están cerradas pero tras ellas están todos nuestros principios. Aquellos que nos trajeron hasta aquí y que nos guiarán en el largo camino que tiene por delante nuestro burro:



PRODUCTO



Los mejores ingredientes para crear el mejor...



VALORES


Compromiso entre el individuo y el medio. 


RESPETO


Parte esencial del alma de nuestro equipo.".



En cuestión de días, quizás horas, se desvelará el misterio. 'El burro triste' y su cocina están a punto de empezar a andar.


Temas relacionados

para ti

en destaque