Unos cien almerienses viajan a Valencia a la convención nacional del PP

En una ponencia participará el presidente provincial, Javier A. García

Simón Ruiz
12:15 • 02 oct. 2021

Una delegación formada por unos cien afiliados representa al Partido Popular de Almería en la convención nacional que este fin de semana se celebra en Valencia.  Al frente de esa delegación se encuentra Javier Aureliano García Molina, presidente provincial y a su vez responsable de Política Provincial en la dirección que lidera Pablo Casado. Precisamente García Molina participa en la sesión de la tarde de este sábado en la ponencia ‘El partido de las personas’, moderada por el portavoz popular en el Senado, Javier Maroto.



En su condición también de presidente de los populares almerienses, Javier A. García compartirá escenario con otros dirigentes provinciales, que pondrán en valor el peso de los “territorios” como altavoz de las inquietudes de toda la sociedad y, en particular, de los pequeños municipios en asuntos como la despoblación.



Una avanzadilla de la delegación almeriense llegó a Valencia a primera hora de la noche del viernes, mientras que la dirección provincial fletó un autobús para viajar en la madrugada del sábado al domingo a la capital del Turia. La salida del autocar está programada para las tres de la madrugada desde La Salle, en la capital, con parada en el Hostal Overa, y llegada a Valencia a las nueve y media de la mañana. La expedición de los populares almerienses se ha fijado a las cinco de la tarde, tras la clausura de la convención nacional mañana domingo.



Fuentes del PP de Almería han señalado que junto al presidente provincial, Javier A. García, han viajado a la ciudad levantina el secretario general y alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; la consejera de Agricultura, Carmen Crespo; la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez; y los alcaldes de Adra y Huércal-Overa, entre otros. Hay, además, una nutrida presencia de diputados provinciales y parlamentarios nacionales y autonómicos, añaden las mismas fuentes.








Temas relacionados

para ti

en destaque