Música clásica con mucho sabor a pop mítico

La OCAL vuelve al ‘Concierto de Feria’ con un viaje musical hacia la raíz de ‘The Beatles’

Michael Thomas ultima todos los detalles sobre el escenario antes de hacer sonar Road to Liverpool
Michael Thomas ultima todos los detalles sobre el escenario antes de hacer sonar Road to Liverpool Juan Sánchez
V. Navarro García
23:54 • 25 ago. 2021 / actualizado a las 07:00 • 26 ago. 2021

Esta noche la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) vuelve a acudir a esa cita ineludible que tiene sobre el escenario durante los festejos de la ciudad, para presentar el concierto 'Road to Liverpool'.



En esta ocasión, los miembros de la orquesta, comandados por la batuta de su director, Michael Thomas, han preparado un repertorio temático muy especial que tendrá como protagonista a aquel cuarteto de Liverpool, que pasó a la historia de la música como ‘The Beatles’, realizando un viaje musical y cultural, hasta la raíz de donde nació aquella banda legendaria que marcó una época y que llegó a decir “ser más popular que Jesús”.



La reacción del ‘respetable’ para volver a escuchar el ‘Concierto de Feria’ de la OCAL no se ha hecho esperar, agotando todas las entradas para un evento que tendrá lugar en la Plaza Vieja a partir de las 21:30.



Artistas invitados a una noche de carácter benéfico



Sobre las tablas del escenario, la OCAL estará acompaña de artistas invitados, como The Beatles Connection, Thomas Vinkström, Diego Cruz, Antonio Álvarez, María Gil y Paco Rivas. Un elenco de artistas que llevarán al espectador a aquél número 10 de Mathew Street, donde se sitúa la mítica sala ‘The Cavern Club’.



El espectáculo, además de alguna que otra sorpresa, tendrá carácter benéfico a favor de “Ayudemos a un@ niñ@”, lo que hará que lo música del cuarteto inglés suene más hermosa que nunca, además de otros autores del soul, blues y el rock como R. Waters o B. E. King.





Temas relacionados

para ti

en destaque