¿Ha esperado Enrique Ponce a Ana Soria para vacunarse del covid?

Críticas tras la publicación de imágenes de la pareja vacunándose en Almería

Imágenes difundidas por el Distrito Almería en su perfil de Facebook.
Imágenes difundidas por el Distrito Almería en su perfil de Facebook. La Voz
La Voz
17:37 • 18 ago. 2021 / actualizado a las 17:46 • 18 ago. 2021

El Distrito de Atención Primaria de Almería ha publicado en Faceboook las imágenes del torero Enrique Ponce y de su pareja, Ana Soria, vacunándose contra el covid-19 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.






Pero una iniciativa, la de publicar las imágenes, con una supuesta buena intención, posiblemente para animar a la vacunación, parece haber tenido un efecto no esperado, puesto que la mayoría de los comentarios en la red son muy críticos respecto a la publicación.








El principal motivo de polémica se ha centrado en el hecho de que el torero parezca haber esperado a su novia para vacunarse, puesto que lógicamente a él, por edad, le habría correspondido mucho antes.






Otros usuarios de Facebook también critican al Distrito por publicar fotos de famosos vacunándose, sobre todo, como apuntan algunos, porque supuestamente a otras personas se les ha impedido fotografiarse mientras lo hacían.


“¡No sabía que esta página es de chismorreo!”, dice una usuaria, que resume el sentir de muchos de los que han criticado estas imágenes, sobre todo porque se hayan publicado en una página de la Administración sanitaria andaluza.


“Muy mal ejemplo... Él ya lleva mucho tiempo de demora. Janssen había que haberle puesto”, dice otro usuario con ironía, en referencia al hecho de que Ponce no se haya vacunado hasta ahora.


Temas relacionados

para ti

en destaque