Solbas Dental, en constante crecimiento

Pese a su juventud, la clínica está yendo a más con profesionalidad y cercanía

Instalaciones del centro.
Instalaciones del centro. La Voz
La Voz
07:00 • 21 ago. 2021

Solbas Dental es una clínica cercana, con un ambiente familiar en el que intentamos ser claros desde el principio, con un diagnóstico sin compromiso, informando al paciente de lo que necesita y de lo que no, dando prioridad a aquello que consideramos que debe tenerla y advirtiendo de todas las posibilidades existentes. Siempre intentamos ser claros para no desviarnos del camino”. Así define Pablo Solbas la filosofía de trabajo de Solbas Dental, la clínica que, pese a contar con solo unos meses de andadura, es ya un lugar de referencia en la Vega de Acá.



Se trata de un centro moderno que busca dar un gran número de soluciones a sus pacientes, siempre desde la profesionalidad y la experiencia, y es que Pablo Solbas acumula más de una década de trayectoria en diversas clínicas, con una extensa formación en cirugía, implantología, periodoncia y estética no solo en España, sino en países como Brasil, donde ha podido aprender de la mano de profesionales de diversas partes del mundo.



Y todo ello, lo pone en práctica desde la máxima cercanía. “A mí me enseñaron siempre que, cuando viene un paciente, se le dan explicaciones. Porque, lo que se le dice después, ya solo son excusas”, subraya convencido.



Ambición



Pese a la juventud de la clínica, son muchos los que confían ya en Solbas Dental, siendo su crecimiento una constante, incluso en esta época todavía marcada por el coronavirus.



El desarrollo que está experimentando es tal que Pablo Solbas ya mira al futuro con ambición e ilusión: “Mis perspectivas son ir creciendo cada vez más. Acabamos de empezar con lo que hemos podido, pero no con todo lo que hemos querido. En el futuro queremos tocar la odontología digital y aumentar nuestra tecnología, pero siempre teniendo en cuenta que tenemos que ofrecerle lo mejor a los pacientes. Ese es el objetivo que nos marcamos como profesionales”.



La clínica, situada en la Avenida de la Vega de Acá, 109, ofrece un primer diagnóstico sin ningún tipo de compromiso que permite a los usuarios conocer su situación. Un lugar de confianza para cuidar la salud bucodental con los mejores profesionales.




Temas relacionados

para ti

en destaque