Un menor de 14 años herido en el incendio de un piso en Almería capital

El niño ha sido evacuado desde la calle Comercio al Hospital Torrecárdenas

Una operadora del 112.
Una operadora del 112. La Voz

Un menor de 14 años de edad ha resultado herido con quemaduras al incendiarse un colchón en un piso de Almería capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.


El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 19:00 horas, varias personas han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Comercio.


De inmediato, la sala del centro coordinador de emergencias ha informado a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado hasta el lugar a un Equipo de Emergencias



Fuentes sanitarias han indicado al 112 que el herido es un menor de 14 años que ha sido evacuado al Hospital Torrecárdenas. Por su parte, la Policía Nacional ha explicado que el incendio se ha producido en una habitación de la vivienda y que se ha prendido un colchón. 



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Incendios Bomberos Policía Local Policía Nacional Los Ángeles

para ti

en destaque