Detenido un hombre de 50 años cuando intentaba robar en la Bola Azul

Los agentes de Policía Nacional descubrieron al ladrón escondido debajo de una mesa

Imagen de archivo del Hospital Bola Azul.
Imagen de archivo del Hospital Bola Azul. La Voz
La Voz
10:29 • 18 oct. 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que había accedido al interior del Hospital La Bola Azul de Almería, tras fracturar una ventana y ser descubierto escondido debajo de la mesa de una de las consultas del centro.



Los agentes acudieron al Hospital tras recibir aviso de un ciudadano al centro CIMACC-091 informando que había observado como un hombre rompía una ventana del Centro Hospitalario y accedía a su interior.  



La rápida llegada de los agentes propició la localización del autor, que aún se encontraba en el interior del edificio, agazapado debajo de una mesa, y llevando aún puestos unos guantes de látex.



Los agentes accedieron al interior por la misma ventana que el ladrón, y vieron  una de las consultas revueltas, otra habitación vestuario con las taquillas abiertas. En el suelo estaban amontonados varios efectos personales y prendas de vestir, preparados para ser cogidos en la frustrada fuga del detenido.



El detenido, que responde a las iniciales de A.M.M. y tiene 50 años de edad, ha pasado a disposición judicial acusado del delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendido infraganti por los agentes de Policía Nacional.






Temas relacionados

para ti

en destaque