Viviendas con espacio: amplitud y privacidad

Junto al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas casas en las que se dispone de 220 m²

Nuevas viviendas, Cármenes del Mediterráneo III.
Nuevas viviendas, Cármenes del Mediterráneo III. La Voz

Tener espacio en casa está cada vez más valorado. En las encuestas que se hacen para saber las preferencias de los españoles en relación a su hogar, a la pregunta ¿qué echas de menos en tu casa?. La respuesta que más se repite es: más espacio para poder disfrutar con la familia. Seguramente después de los meses que hemos tenido que pasar en casa esa necesidad ha aumentado. 


Unifamiliares Fomento del Sureste está construyendo junto al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas  casas en las que se dispone de 220 m². Esta zona de la Avenida del Mediterráneo, si ya de por si era atractiva para los vecinos,  el nuevo centro comercial la ha relanzado, revalorizándola aún más. Pero no solo estar rodeado de Centros Comerciales es un atractivo para esta zona, pues precisamente allí podemos encontrar, espacio con viviendas unifamiliares con mucha amplitud. El proyecto de Cármenes del Mediterráneo III está ya muy avanzado y ofrece casas cuya principal ventaja es la privacidad y la amplitud. Son 220 m² y con 30 m² de salón, bodega y una terraza perfecta para disfrutar de la familia, disponen de un gran garaje para varios coches y con espacio suficiente para el bricolaje, también tiene un gran solárium para el disfrute de toda la familia, Almería tiene un tiempo magnifico para  aprovechar estos espacios de la casa al máximo. 


La zona destaca por las amplias zonas verdes, además de colegios, el centro de salud, muchas opciones de transporte público, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía. La empresa Fomento del Sureste lleva más de 40 años construyendo en Almería, si sientes la curiosidad por una casa así llama al  950 24 10 77 o también están donde siempre en Almería: C/ Valero Rivera, 8-2º , o en la propia caseta de información C/ Fray Juan de Portocarrero, de martes a viernes de 18 a 21:30 h. teléfono 692 10 05 83.   





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/198386/viviendas-con-espacio-amplitud-y-privacidad

 

Temas relacionados
Vivienda

para ti

en destaque