Gran respuesta a la campaña solidaria #Kilosdesolidaridad

Impulsan la campaña La SER, DIAL y los40,Cruz Roja y Carrefour

Juan Antonio Barrios
01:21 • 28 jun. 2020

Superadas todas las previsiones a la campaña #Kilosdesolidaridad, impulsada por las emisoras Cadena SER, LOS40 y Dial, junto con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja y donde los almerienses están demostrando su solidaridad aportando alimentos a beneficio de miles de personas que se encuentran en situación de emergencia social, minimizando las dificultades alimentarias a las que se están enfrentando una gran parte de nuestra sociedad provocada por la pandemia de la Covid-19.



Los almerienses y representantes institucionales mostraron su solidaridad.
Los almerienses y representantes institucionales mostraron su solidaridad.JA Barrios


La responsable del Centro de Atención Social de Cruz Roja, ubicado en calle La Traviata, Laura González, que se encontraba, junto a compañeros y voluntarios, en el Centro Comercial Carrefourt de Almería, manifestó que “me parece una campaña súper necesaria con la grave situación alimentaria que estamos viviendo. La gente está colaborando muchísimo. Los compañeros que estuvieron el día anterior me comentaron que el personal de Carrefour se llevaba los cajones llenos de alimentos para entregar quién los necesite”.



La Responsable del Centro de Asistencia Social de Cruz Roja, el responsable de Operaciones de Carrefour y la auxiliar de Caja de Carrefout.
La Responsable del Centro de Asistencia Social de Cruz Roja, el responsable de Operaciones de Carrefour y la auxiliar de Caja de Carrefout.JA Barrios



Por su parte, José Antonio Martínez, responsable de Operaciones de Carrefourt; y Maribel Soriano, auxiliar de Caja, señalaron que “Carrefour Almería, como siempre, colaboramos con la sociedad almeriense, aportando nuestra granito de arena en los duros momentos que vivimos”.



Los almerienses mostraron su solidaridad.
Los almerienses mostraron su solidaridad.JA Barrios


Temas relacionados

para ti

en destaque