Torrecárdenas estrenará una nueva puerta de acceso al hospital

Desde el día 25 habrá dos formas de acceder a esta nueva entrada

También puede entrarse a través del corredor que conecta con el Materno Infantil.
También puede entrarse a través del corredor que conecta con el Materno Infantil. La Voz
La Voz/ N.Martín
12:48 • 18 jun. 2020 / actualizado a las 13:34 • 18 jun. 2020

El Hospital Universitario Torrecárdenas en la capital almeriense continúa realizando modificaciones en sus instalaciones e infraestructura con la finalidad de mejorar sus prestaciones de cara a los usuarios del centro. Así, la última actualización tiene que ver con la habilitación de una nueva entrada de acceso al hospital.



De esta manera, será a partir del próximo jueves 25 de junio cuando comience a funcionar esta nueva entrada al Hospital Universitario. Desde el centro explican que habrá dos formas de acceder a esta puerta. La primera de ellas será por la nueva fachada del centro sanitario; y la otra, a través del corredor que conecta ambos hospitales (Hospital Universitario Torrecárdenas y el Hospital Materno Infantil), que se encuentro situado junto a la rampa por la que salen del recinto hospitalario los vehículos.




Dicho corredor o pasillo central conecta, como se ha mencionado, las entradas de los dos centros sanitarios y a través de él también se puede acceder a las consultas externas de pediatría y tocoginecología del Hospital Materno Infantil.

A fin de facilitar a los futuros usuarios el conocimiento sobre esta nueva puerta de acceso y su ubicación, el Hospital Universitario Torrecárdenas ha publicados en todas sus redes sociales @TorrecardenasHU (Twitter), Hospital Universitario Torrecárdenas (Facebook), TorrecardenasHU (Instagram), un vídeo donde se muestra la misma.



Además de esta mejora añadida, que no sólo redunda en la funcionalidad del centro sino también en su estética, el Hospital Universitario Torrecárdenas ha incluido recientemente otras novedades. Este es el caso de una máquina portátil de Rayos X, que fue donada a comienzos del presente mes por el presidente de la Unión Deportiva Almería, Turki Al-Sheikh.



Se trata de una incorporación muy celebrada desde la dirección del hospital, ya que permite ampliar la flota de dispositivos diagnósticos de los que dispone el centro sanitario y que además contribuye a simplificar y facilitar el trabajo de los profesionales, gracias a su portabilidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque