Cisternas sin contacto para una mayor higiene

Estos productos, que están disponibles en Zitro, permiten mejorar la seguridad

Tecnología touchless de Roca.
Tecnología touchless de Roca. La Voz
La Voz
16:54 • 18 jun. 2020

Con la actual crisis sanitaria, evitar el contacto se ha convertido en una prioridad, especialmente en lugares públicos. Una situación que está obligando a muchas empresas a intensificar las medidas higiénicas en sus instalaciones. En este sentido cuentan con grandes aliados, como son las cisternas automáticas que  se ponen en funcionamiento gracias a un sensor de movimiento, por lo que no necesitan ser accionadas.



Comercial Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, quiere facilitar el acceso a estas cisternas automáticas que irremediablemente son ya el presente y el futuro, pues es posible que su uso se extienda, ya que son sinónimo de seguridad e higiene . Así, la empresa almeriense dispone en su catálogo de varios modelos que cuenta con la última tecnología. 



Uno de ellos es el mecanismo de doble descarga universal de Roca. Este tiene tecnología touchless, por lo que la descarga se activa sin contacto gracias a un sensor infrarrojo integrado, evitando la transmisión de virus y la proliferación de bacterias. Además, su montaje y activación es muy rápida, pues no precisa de instalación eléctrica ya que funciona con cuatro pilas que garantizan más de 40.000 descargas. Sus volúmenes de descarga completa y parcial ajustables van entre los dos y los seis litros. 



Otro ejemplo, que se puede encontrar en Zitro, es el descargador WC Tronic 2 , también con sensor infrarrojo. Con él la descarga se hace sin contacto gracias al sensor que evita la transmisión de agentes patógenos entre las personas. Su instalación es muy sencilla y es compatible con todas las bases de Roca. 



Zitro ha vuelto a su horario habitual, de lunes a viernes  de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas. Para acudir a sus instalaciones, en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos, hay que solicitar cita previa en el 950 22 65 50.






Temas relacionados

para ti

en destaque