Los centros comerciales Gran Plaza y Mediterráneo vuelven a abrir sus puertas

Reapertura este lunes en su “totalidad” de estas dos superficies comerciales

Una de las puertas de acceso del CC Mediterráneo, de la capital.
Una de las puertas de acceso del CC Mediterráneo, de la capital. Archivo La Voz

El Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar y Mediterráneo Shopping de Almería han abierto este lunes sus puertas "en su totalidad" tras iniciarse la fase 2 del plan de desescalada. Durante el estado de alarma, los centros comerciales han estado abiertos con las actividades esenciales de primera necesidad. En la reapertura de los centros, la seguridad y la salud de sus empleados y colaboradores es la principal prioridad en estos momentos, según han destacado sus responsables a través de una nota de prensa.


El Centro Comercial Gran Plaza y Mediterráneo Shopping han implantado todas las medidas de prevención para ofrecer espacios libres de covid-19. Además de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, se han llevado a cabo acciones adicionales de prevención y tratamientos mucho más avanzados. Entre otros, desinfección exhaustiva tanto del interior como del exterior constante, así como en las zonas de accesos, zonas comunes, el tránsito en los propios locales, etc…


Así mismo, disponen de puntos de desinfección de manos distribuidos por todo el centro comercial, señalética, cartelería informativa y comunicación interior del centro recordando las medidas de prevención siempre reforzado con el personal de seguridad permanente para mejorar los flujos de circulación de la galería como en las entradas y las salidas del centro comercial.

Todo ello irá de la mano de un plan de prevención propio de la compañía elaborado para optimizar la experiencia de visita en un clima de seguridad y confianza.



El Gran Plaza Shopping y el Mediterráneo Shopping disponen de más de 200 locales entre ambos centros en los que se encuentran zapatería, complementos, moda, deporte, electrónica, restauración, belleza y salud para disfrutar esta vuelta a la “nueva normalidad”. 


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Medios de comunicación Gran Plaza Restaurantes Estado de alarma Salud

para ti

en destaque